Una mujer muerta y un niño desaparecido tras volcar una patera en una playa de Conil

Una mujer muerta y un niño desaparecido tras volcar una patera en una playa de Conil
Ampliar
miércoles 08 de mayo de 2019, 11:04h
Una nueva tragedia en el mar. La Guardia Civil ha activado el dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire para localizar al menor
Una mujer muerta y un niño desaparecido tras volcar una patera en una playa de Conil

Esta madrugada la guardia civil de la Comandancia de Cádiz localizaba una embarcación neumática próxima a la playa de Castilnovo, en dicho término municipal de Conil.

Se organizaba entonces un dispositivo de rescate por tierra y mar tanto de la Guardia Civil como de Salvamento Marítimo.
Poco después se comprobaba que una mujer ha muerto y un niño había desaparecido tras volcar la patera en la que viajaban a escasos metros de una playa de Conil de la Frontera. Según los agentes el vuelco de la embarcación se produjo por el impacto con una ola.
Al parecer la patera se hallaba a escasos metros de la playa cuando se produjo el trájico accidente. En la misma viajaban 24 que han sido auxiliados a excepción de la mujer fallecida y del niño quese encuentra desaparecido.

En estos momentos continúa en la zona un “amplio dispositivo de búsqueda” del menor desde tierra, mar y aire, y al que se ha incorporado un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, según explican las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.