El PSOE le pide a López Miras que colabore con el Gobierno de España para hacer una mejor Región de Murcia
Ampliar

El PSOE le pide a López Miras que colabore con el Gobierno de España para hacer una mejor Región de Murcia

jueves 02 de mayo de 2019, 11:18h
El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, califica de desfachatez la presentación de la candidatura popular a la Asamblea en el aeropuerto de Corvera

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha reclamado al presidente del Gobierno regional “que sea leal y colabore con el Gobierno de España para hacer una mejor Región de Murcia”.

Francisco Lucas ha manifestado, asimismo, que “solo a López Miras se le puede ocurrir la desfachatez y el despropósito de presentar su candidatura a las elecciones del 26-M en el nuevo aeropuerto de Corvera, una infraestructura que el PP tuvo paralizada durante años, que ha costado mucho dinero a la ciudadanía, y que gracias al impulso del Gobierno de Pedro Sánchez es hoy es una realidad”.

El portavoz socialista ha recordado que la nefasta gestión del PP durante años “ha supuesto más de 200 millones de euros a los bolsillos de los murcianos y murcianas, a pesar de que el Gobierno regional siempre prometió que el aeródromo no costaría ni un euro”.

Lucas ha añadido que “la Región merece un cambio de gobierno y acabar con el ciclo político de 24 años de PP. La ciudadanía sabe que ha sido engañada durante años y que un gobierno socialista, con la eficacia de Diego Conesa en su etapa de delegado del Gobierno, fue el que aceleró los trámites, la inversión y adaptación de la normativa de seguridad para hacer posible que este aeropuerto sea un hecho. Lo mismo que está ocurriendo con otros proyectos que llevaban años olvidados y que el PSOE ha retomado para hacerlos realidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.