nuevodiario.es
 Unos ladrones entran en la casa de Arthur y amenazan al hermano del futbolista colocándole un destornillador en el cuello

Unos ladrones entran en la casa de Arthur y amenazan al hermano del futbolista colocándole un destornillador en el cuello

jueves 02 de mayo de 2019, 11:29h
Nuevo caso de robo en casa de un jugador del Barcelona. Esta vez le ha tocado a Arthur, que en ese momento no se encontraba ya que estaba con su equipo para disputar el partido contra el Liverpool. Los ladrones amenazaron a su hermano colocándo un destornilladoren su cuello según el atestado policial.

El se produjo en la casa de Arthur jugador del Barcelona durante la noche de ayer miércoles.

Dos individuos, a punta de cuchillo y de destornillador, entraron por una de las ventanas, encontrándose al hermano del jugador del Barcelona.

Uno de los ladrones le colocó el destornillador en el cuello, robando un Rolex y otros objetos de valor, escapándose por la misma ventana por la que entraron.

Los cacos se han cebado con los jugadores del Barcelona, cuyas casas atracan cuando saben que estan concentrados o jugando algún partido.

Malcom, Boateng, Piqué o Jordi Alba son otros de los jugadores del Barcelona que han sufrido robos en los últimos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios