nuevodiario.es
Los beneficios de dormir desnudo

Los beneficios de dormir desnudo

lunes 13 de agosto de 2018, 13:06h

Te sentirás más feliz al meterte en la cama como tu madre te trajo al mundo.

La principal ventaja que se te viene a la mente cuando te hablamos de dormir desnudo, y más si es en pareja, dejando a un lado los placeres de la carne es la liberación ya que la ropa genera estrés.Dormir desnudo ayuda a descansar mejor y a tener un sueño más profundo libre de tensiones. Y, notición, reduce los niveles de ansiedad traducidos principalmente en la incontrolable ingesta de alimentos.

El desnudo incita al contacto. Aal dormir desnuda disfrutarás más del sexo inesperado, ese no programado, el de " aquí te pillo, aquí te mato". Dormir desnudo eleva la fertilidad en el hombre por la misma razón anterior: la temperatura ambiente es la mejor, nada de dar calor a la zona.

y así Salvo que tengas a tu pareja pegada como una lapa a tu cuerpo, dormir sin ropa da una generosa sensación de libertad, ello hace crecer la autoestima, muy vinculada a pequeños gestos como el desprenderse de la ropa, así que dormir completamente desnudo aumentará la confianza en tu propio cuerpo.

Ha quedado demostrado que las sábanas pegadas al pijama y éste al cuerpo, lo que genera una sensación de agobio desde primera hora de la mañana, por lo que dormir desnudo no provoca esto pero sí da una sensación de ligereza, como si nos quitáramos un peso de encima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios