nuevodiario.es
Un penalti en el minuto 93 le da el pase al Madrid
Ampliar

Un penalti en el minuto 93 le da el pase al Madrid

jueves 12 de abril de 2018, 12:14h
Buffon, se encara con el árbitro Michael Oliver y éste le muestra la tarjeta roja

Un penalti superado el minuto 90 dio el paso al Madrid después de que Cristiano Ronaldo pusiera el balón entre los tres palos.

La Juve se lo puso difícil a un Madrid que se las prometía felices tras igualar el 0-3 de la ida.

Benatia, que no tocó el balón, se llevó por delante a Lucas Vázquez y el árbitró ingles marcó el punto de penalti. El gallego no fue arrollado, sí desequilibrado y eso por más que se intente justificar es pena máxima.

Buffon presionó a Michael Oliver, un árbitro de solo 33 años al que no le tembló el pulso, hasta el punto de expulsar al gran portero italiano de 40 años.

Szçesny, su relevo se colocó bajo los palos pero no pudo contener el cañonazo inmaprable de Cristiano, que hizo retumbar de júbilo el Bernabeu.

Un buen resultado el mejor para un Real Madrid que no daba anoche pie con bola, que no supo manejar su ventaja ni gestionar los tiempos del partido y que quiso buscar el gol antes que el juego. Ello, más los problemas físicos de Modric y la ausencia del mesiánico Sergio Ramos, llevó al Madrid a la precipitación mientras la Juve se aprovechaba de la situación, superando el 0-3 y poniendo la directa para el 0-4 que por fortuna no llegó.

El Madrid suspiró con el pitido final mientras la Juventus maldecía al equipo arbitral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios