nuevodiario.es
Dame pan y dime tonto.

Dame pan y dime tonto.

Lo de Navas para los socialistas de corazón, es una traición.

Ni los más viejos del lugar podían pensar que aquel joven imberbe, con cara de no haber roto un plato en su vida, que gozo de los afectos de los Nonos para lograrlo todo, hoy como colofón a esa gris existencia se va a coronar como traidor.

Es increíble como Pérez Navas & Company pueden pasar de poca credibilidad a falta de dignidad.

Todos sabían que Pérez Navas & Company llevaban dos años junto a las Agrupaciones grandes de la provincia preparando una alternativa a Sánchez Teruel a la Secretaria General, pero nadie podía imaginar, “que ambos en santa alianza bendecida por la Sultana”, a quien iban a derrocar era al socialismo del 39 Congreso de Pedro Sánchez y pasar del prestigio, experimentado y admirado Profesor Martínez, al dúo de mediocres Pérez Navas y Sánchez Teruel.

Es verdad que la política crea extraños compañeros de cama, pero para los socialistas de bien la deslealtad e indignidad no entran en su concepción vital.

Esta alianza de mediocres además de ir contra el 39 congreso y la voluntad mayoritaria de la militancia para la construcción de un nuevo PSOE, si hoy se consuma la traición, va a mantener al PP corrupto de Amat campando con mayor libertad.

Es increíble que el despreciado y vilipendiado exsecretario de organización para unos por su inacción e incompetencia y para otros por comerle el terreno Adela, ahora estos que lo han denostado tanto, sean sus nuevos aliados temporales hasta lograr su propósito, y a cambio tire por tierra y traicione la amistad de sus gentes de años.

Después de haberlo tenido todo estos últimos 30 años por el apoyo incondicional de muchos, no se puede morder la mano que te da de comer.

Don Juan Carlos, no se puede pasar por la vida sin ruido para finalizarla como indigno traicionando la amistad y el compañerismo. Así no se construye futuro por un socialista.


Juan López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios