Empate del atleti, que le pone las cosas más difíciles

Empate del atleti, que le pone las cosas más difíciles
Los rojiblancos a un paso de ser eliminados.

El Atlético de Madrid no ha podido pasar del empate frente al Qarabag

La victoria de la Roma frente al Chelsea deja al equipo colchonero practicamente fuera de la Liga de Campeones.

Mal partido de los de Diego Pablo Simeone que salió a cesped con once ofensivo. Correa en banda y Gameiro y Griezmann en punta, no lograon lo que Simeone esperaba,. El cuadro visitante salió al césped del Metropolitano con una personalidad tremenda, es más hubo fases de juego en las que dominaron el partido, no dando un balón por perdido y disputando la posesión de la pelota al equipo rojiblanco.

Gameiro, pudo poner el 1-0 a centró de correa, pero no hubo suerte, a parte de esto poco más que un remate forzado de Godín sin peligro.

El Qarabag, tocaba bien y lograba llegar al campo del Atlético con bastantes efectivos. Pedro Henrique probó fortuna desde la frontal, y al filo del descanso Michel puso el 0-1 después de cabecear con un gran giro de cuello un córner botado por Guerrier.

En la segunda parte, el Atleti, como no podía ser de otra manera, elevó su intensidad, y a los 3 minutos de la reanudación Gameiro falló de forma incomprensible tras cazar un rebote a disparo de Correa. En el minuto 55, un golazo tremendo de Thomas a remate lejano. También expulsión de Pedro Henrique, que golpeó con los tacos en la cara a Godín tras intentar controlar un balón.

A partir de aquello el Atleti sí puso cerco a la meta de Sehic. Saúl estuvo a punto de marcar con un remate que le sacaron bajo palos en el minuto 65, y Filipe Luis casi marca tras una gran pared con Gameiro. Gabi, en el minuto 83, buscó un buen remate que sacó el portero. Poco después Savic fue expulsado por doble amarilla, y aunque el Atleti siguió intentándolo -Godín tuvo un buen remate en el descuento y Gaitán y Griezmann casi marcan en el último suspiro- acabó pinchando en casa y quedando al borde de la eliminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.