nuevodiario.es
El Moreno Bonilla del transfuguismo, de la persecución de los trabajadores en VEIASA y del sectarismo excluyente con la oposición, es “barrido democráticamente” junto a Feijoo en el Congreso de los Diputados por 178 votos
Ampliar

El Moreno Bonilla del transfuguismo, de la persecución de los trabajadores en VEIASA y del sectarismo excluyente con la oposición, es “barrido democráticamente” junto a Feijoo en el Congreso de los Diputados por 178 votos

jueves 28 de septiembre de 2023, 09:08h
El Moreno Bonilla del transfuguismo, de la persecución de los trabajadores en VEIASA y del sectarismo excluyente con la oposición, es “barrido democráticamente” junto a Feijoo en el Congreso de los Diputados por 178 votos

El “bueno” de Juanma Moreno, para muchos andaluces, esta semana ha dado su verdadera cara con su apuesta por el “tamayazo”, la criminalización de los empleados de VEIASA-ITV-METROLOGIA aprobando la adjudicación de una agencia de detectives para perseguirlos a todos, amputar información del Diputado de Adelante Andalucía José Ignacio García en la Empresa Pública, y hoy (27 de septiembre), en la “investidura Fake”, al fracasado Sr. Núñez Feijoo, la mayoría absoluta de los Diputados del Congreso de España les han dado una lección democrática y Constitucional a ambos.

INVESTIDURA FAKE

Durante su discurso en el debate de investidura, Alberto Núñez Feijóo de nuevo ha mentido sobre la situación económica de España, el aumento de pobres, las okupaciones de viviendas y las quiebras empresariales. También ha exagerado la falta de trabajadores y ha prometido aumentar el Salario Mínimo Interprofesional. Además, ha criticado la autorización para que la Guardia Civil salga de Navarra, cuando en realidad solo se han cedido las competencias de Tráfico y fue Aznar quien las cedió a Catalunya.

FRACASADO FEIJOO

El derrotado líder del PP Sr. Feijoo, a partir de esta “investidura Fake” ha aprendido tras una mayoría absoluta incuestionable de 178 votos en contra de su investidura, que España es una democracia parlamentaria y es Presidente quien obtienen mayoría absoluta en primera votación o mayor número de síes que de noes en segunda en el Congreso de los Diputados, y no en las urnas, así lo establece el Artículo 99 de la Constitución Española.

HOOLIGAN

“Llamar al transfuguismo” por parte del Presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, más que el representante de todos los Andaluces que debe dar ejemplo de respeto a las reglas de la democracia, como decía Noel López del PSOE “parece el hooligan del Partido Popular”.

Muchos andaluces han trasladado a Nuevodiario su enfado y malestar, porque Moreno Bonilla ha dado una nefasta imagen a nivel nacional e internacional de Andalucía y ello por el respaldo del Presidente de la Junta de Andalucía a la mayor corrupción política como es el transfuguismo.

PEDRO SANCHEZ

Titulaba el EDITORIAL de Nuevodiario del 27 de septiembre que “Sánchez destroza a Feijoo en su debate de investidura sin ni tan siquiera intervenir”.

Seguía diciendo el mismo Editorial de Nuevodiario que, “La jugada maestra de Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno en funciones y Secretario General del PSOE, al delegar en Óscar Puente, exalcalde de Valladolid, la intervención del Grupo Socialista en el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo, ha desarmado por completo a los populares cuya única acción fue llamar cobarde a Pedro Sánchez y patear la bancada como colegiales enfadados mientras el presidente en funciones parecía no inmutarse y hasta disfrutar con el penoso espectáculo.

El exalcalde de Valladolid que recordemos fue el candidato más votado en las elecciones del 28 de mayo y que perdió la alcaldía tras el pacto alcanzado por PP y Vox, no defraudó, reprochándole a Feijóo el mes y pico de tiempo perdido para nada y que durante las últimas semanas se haya dedicado a actividades propias de la oposición, como la organización de una manifestación en contra de la amnistía, en lugar de ocuparse de su investidura.

Feijóo lo escuchaba cabizbajo y completamente descolocado”

OSCAR PUENTE

Un exdirigente socialista exultante tras la intervención del que fuera Alcalde de Valladolid trasladaba a nuestro digital que “Oscar ha estado genial, es lo que querían oír los afiliados y votantes del PSOE, estamos hasta los c... de poner la otra mejilla mientras el PP, VOX y sus satélites mediáticos y económicos nos pueden decir de todo y nosotros siempre políticamente correctos, pues como dicen las Campeonas del Mundo de Futbol Femenino “SACABÓ”.

AMPUTADA INFORMACION OPOSICION EN ANDALUCIA

La Empresa Pública VEIASA-ITV, además de persecución política a un concejal del PSOE del que ha dado cuenta Nuevodiario, ahora publica en redes internas de la Sociedad VEINET, una información de la Agencia Europa Press, manipulada y recortada, concerniente a la “Pregunta con ruego de respuesta oral en Pleno del Parlamento de Andalucía, relativa a privatización de VEIASA, formulada, por José Ignacio García Sánchez, Diputado de Adelante Andalucía” y que supone, una clara discriminación y exclusión de la oposición de la información en una Empresa Pública Andaluza, denunciaba CGT Andalucía.

DETECTIVES CONTRA LOS TRABAJADORES EN VEIASA

CGT Andalucía denuncia a la Junta de Andalucía de Moreno Bonilla y a la Dirección de la Empresa Pública de VEIASA Alfonso Lucio Villegas Cámara porque pretende convertir la empresa pública andaluza en un estado “Represor” ya que destina 59.990 € de dinero público de los andaluces a contratar un servicio de investigación privadas (Detectives) la “observación (espionaje) de la vida de los trabajadores. Para ello desde VEIASA han facilitado datos personales del trabajador/a (dirección, DNI, descripción física, etc.). Así tras el resultado obtenido en las investigaciones, emitirá un informe que deberá ir acompañado de material fotográfico en color y/o videográfico”, algo que para CGT es inaceptable y estaría afecto a protección de datos, además de una criminalización de los trabajadores/as, en lo que es una causa general contra los empleados que nunca ha existido.

José Galera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios