nuevodiario.es

El Madrid y el Sevilla salen victoriosos en sus encuentros de Champions.

El Madrid y el Sevilla salen victoriosos en sus encuentros de Champions.
miércoles 27 de septiembre de 2017, 08:51h

Los blancos rompen el maleficio y ganan por 1-3 en Alemania al Dortmund, mientras el Sevilla logra en casa una cómoda victoria por 3-0 ante el Maribor

El Real Madrid sumó su primera victoria en el campo del Borussia Dortmund , un estadio hasta ayer maldito para el Real madrid.

Esta vez sí el Madrid de Zidane logró jugar un buen partido. Así los blancos logran de esta forma su segunda victoria en la fase de grupos. Bale fue el autor del primero, Cristiano no podía ser menos y marcó el segundo y el tercero. El Madrid controló en todo momento el partido. Un gol de Aubameyang tras el segundo tanto de Cristiano llevó el nerviosismo al Real Madrid pero volvió a aparecer el portugués para dejar las cosas claras y llevarse de vuelta a España tres puntos. A falta de cinco minutos para el final del partido Bale, pidió el cambio.

Así que recital del Real Madrid ante el Borussia Dortmund para cerrar buena parte de las dudas que se habían levantado alrededor del equipo después de los últimos resultados. Los blancos pasaron por encima de los alemanes aunque no fue facil. No faltaron ocasiones pero faltó puntería. Un partido de tú a tú donde lo importante eran los goles. Borussia Dortmund y Real Madrid se conocen muy bien, tal vez por ello no dudaron en modificar sus hábitos, sobre el campo. Lo hizo el Borussia, sabe bien que Real Madrid es mortal cuando tiene espacios. Así los dos presionaro para entorpecer la salida del balón desde atrás y los dos aprovecharon los espacios con las líneas tan avanzadas. La primera oportunidad la tuvo Carvajal que recortó bien al defensa pero después se equivocó porque optó por tirar en lugar de pasar a dos compañeros que estaban solos. Los diez minutos primeros fue un toma y daca, un partido de ida y vuelta permanente donde tuvieron sus oportunidades Bale, Cristiano e Isco. Pero el Borussia se estiró y Sergio Ramos sacó bajo palos y con la mano, un posible gol que el colegiado entendió que no era penalti. A continuación llegó el tanto de Bale después de un centro medido de Carvajal.

El Madrid tenía el control sobre el juego, pero le faltaba el gol. 0-1 al descanso. En la segunda mitad el Madrid siguió dominando y en pleno acoso llegó el segundo tanto, este de Cristiano Ronaldo en una gran jugada entre Kroos y Bale. El Borussia y recortó la desventaja en una acción de Aubameyang. Pero el portugués no quería sustos de última hora y en otro contragolpe bien llevado y aprovechado ante la cantidad de espacios que dejó el equipo alemán una vez que hizo los cambios, marco el segundo de su cuenta y tercero para el Madrid.

El Sevilla sumó su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League ante el Maribor esloveno. Los de Berizzo ganaron sin complicaciones. Partido casi de trámite en el Sánchez Pizjuán donde gracias a los tres goles de Ben Yedder el Sevilla suma cuatro puntos después de su empate en la primera jornada en Anfield. Importante victoria la de ayer ante el Maribor, el equipo más débil del grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios