nuevodiario.es

El Betis pone "patas arriba" el Bernabeu.

El Betis pone 'patas arriba' el Bernabeu.
jueves 21 de septiembre de 2017, 07:38h
,

Sanabria sorprende a Keylor Navas y el Betis gana con un gol en el descuento. Minuto 94, el Madrid a 7 puntos del Barcelona. Los de Zidane, con Cristiano, sin puntería.

Minuto 93, el empate un mal resultado , este Madrid está tocado. Minuto 94 cabezazo de Tony Sanabria a la red, el Madrid está hundido.

En el descuento el Betis se llevó la victoria y congeló del todo a un Bernabéu. Ahora el Real Madrid está a siete puntos del Barcelona. Gran noche para los de Quique Setién, también para Adán que lo detuvo todo, todo, en un partido vibrante, bonito, con un Betis batallador que nunca se arrugó y con un Madrid en el que Cristiano volvía a jugar, un Madrid con ganas que salió dispuesto a golpear y a golear pronto. Sin embargo el Betis pensaba igual y dio el primer aviso. Sanabria, con un rematé que salvó Carvajal bajo palos, pudo adelantar al Betis. La réplica la dio Modric, que tuvo las oportunidades más claras del Madrid en la primera parte. Un tú a tú donde el Betis y el Madrid no dejaban de llegar a portería para lucimiento de Keylor y Adán, sobresalientes ambos en la noche de ayer. Pasaba el tiempo y el cero a cero, un mal resultado para el Madrid que el Betis daba por bueno. Un punto en el Bernabeu no es moco de pavo. El paso de los minutos tensó al conjunto blanco que buscaba el gol con desesperación. Zidane retiró a Modric y a Isco y el Madrid ya no fue el mismo. El Betis mucho más ordenado, se hizo con el control del centro del campo y le puso la cosa aún más dificil al Madrid hasta el punto de tener dos ocasiones claras de gol. A la tercera, en el descuento, Centró Barragán que remató Sanabria .Bombazo en el Bernabéu. Ganó el Betis, rompió la racha del Real Madrid de 73 partidos marcando y deja a los blancos a siete puntos del líder. Un Madrid que generó ocasiones para haber goleado a su rival, un Madrid al que volvió Cristiano Ronaldo después de su sanción.

Cristiano era sin duda el gran atractivo del partido, sobre todo después de los dos empates que el Madrid, sin él había cosechado contra el Levante y el Valencia y los cuatro puntos perdidos que lo separaban del Barcelona. Cristiano salió con ganas y como de costumbre contagió al resto de compañeros. Crearon un montón de ocasiones, pero todas sin éxito. Nada que reprocharle al Madrid, puso ganas y empeño pero no pudo ser. El éxito fue del Betis que dejó en el Bernabeu, la imagen de lo que es, un gran equipo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios