nuevodiario.es

El Madrid,sin Cristiano, pero con Bale y Mayoral golea a la Real.

El Madrid,sin Cristiano, pero con Bale y Mayoral golea a la Real.
lunes 18 de septiembre de 2017, 07:56h
En el banquillo del Madrid, a cuál mejor.

Ganó el Real Madrid en Anoeta. Tres puntos que lo colocan a cuatro del Barcelona después de los dos empates seguidos en casa. Valentía no le faltó a Zinedine al diseñar el once inicial. Estaba obligado por las bajas. Apostó fuerte y ganó. Alineó de entrada como delantero centro a Borja Mayoral y éste no le defraudó. Mayoral metió un gol y otro lo metió el defensa en propia puerta a pase suyo ".

A Zidane le faltaban casi todos los indiscutibles. Cristiano Ronaldo, Kroos, Marcelo, Benzema y Kovacic. Pero los del banquillo muerden por salir al terreno de juego.

Buen trabajo de Casemiro, Isco y Modric, que desde el comienzo se hicieron dueños del balón. El centro del campo funcionaba , Theo se sumaba al ataque por su banda, muy bien por cierto, sus incursiones crearon los primeros problemas a los defensas de la Real. A los veinte minutos, Mayoral disputó un balón, recortó y disparó batiendo a Rulli.

La Real no se amilanó, se sobrepuso rápido al contratiempo y empató el partido tras fallo de Keylor Navas a disparo de Kevin. La Real quería más, estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador en una jugada similar a la anterior pero no hubo suerte. Tras esa jugada el Madrid salió a la contra y Mayoral en una incursión buscando de nuevo el gol. Su disparo rebotó en Kevin y acabó en la red.

El 1-3, llegaría con un pase genial, medido y en profundidad de Isco tras el que corrió el lateral Kevin persiguiendo a Bale. La potencia en las piernas del galés fue mayor y qué decir de su clase para controlar el balón y picarlo sobre la salida de Rulli. Un gol soberbio tras una carrera de 74 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios