nuevodiario.es

El atlético de Madrid se estrena con una victoria en el Metropolitano. El barcelona gana 1-2 al Getafe y el Betis se impone al Depor por 2-1

El atlético de Madrid se estrena con una victoria en el Metropolitano. El barcelona gana 1-2 al Getafe y el Betis se impone al Depor por 2-1
domingo 17 de septiembre de 2017, 10:10h
(1-0) con gol del francés Griezmann en el estreno en su nueva casa, ante un Málaga que no conoce aún la victoria

La fiesta rojiblanca empezó mucho antes de que el árbitro diera el pitido inicial.

Todo estaba preparado, en los aledaños del campo familias enteras de atléticos no querían perderse el estar allí. Abuelos, padres e hijos, se acercaban al nuevo estadio que abría por primera vez sus puertas y todos con la mejor predisposición para animar y vitorear al equipo de sus amores. El estadio no decepcionó aunque sí lo hizo el encuentro. Ayer pudimos ver un mal partido, a pesar de que tanto el Málaga como el Atlético de Madrid querían hacer historia y de camino llevarse los tres puntos. Así el encuentro pasará a la historia porque fue el primero, pero no por lo que se vio en el terreno de juego.

Con un Málaga sin ideas y un Atlético cansado después del partido de la Champions League, el encuentro tuvo más de pena que de gloria.

Hubo que esperar hasta el minuto sesenta para ver el primer y único gol.

Correa deja tirado a su defensor en el costado derecho y el centro al corazón del área es rematado por el cazagoles frances. Griezmann hizo el primer gol en el Wanda Metropolitano, el primer gol del Atlético de Madrid en su nuevo estadio para gloria de Griezmann que de esta manera entra en la historia. Un gol que serviría a la postre para que el Atlético de Madrid se llevara los tres puntos y para que a Michel se le ponga en la picota una semana más. Cuatro partidos del Málaga y cero puntos en su casillero.

El Málaga tuvo su oportunidad de marcar. Borja Bastón pudo hacerlo, antes incluso que el francés pero la mano de Oblak lo impidió. En la primera parte de uno ni otro hicieron méritos. En la segunda mitad el Atlético fue mejor con la entrada de Carrasco por Thomas y el tanto de Griezmann sirvió para dar tranquilidad. No obstante el Málaga pudo empatar en una de las llegadas aisladas, pero el remate de Rolón fue desviado por Oblak.

1-0, con este resultado el Atlético inicia una nueva etapa en un estadio que es el sueño de todo club.

En la jornada de ayer el Betis se llevó los tres puntos ante el Deportivo de la Coruña, venciendo a los gallegos por 2-1, mientras que el Barcelona hizo lo propio en casa del Getafe, remontando un partido que se les había puesto cuesta arriba. Al final 1-2 lo que hace a los de Valverde seguir siendo líderes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios