nuevodiario.es

Más de 400 participantes se dan cita en una nueva edición del ciclopaseo “En forma pedaleando

Más de 400 participantes se dan cita en una nueva edición del ciclopaseo “En forma pedaleando
Lumbrerenses de todas las edades participaron esta tarde en una de las citas deportivas de mayor antigüedad y arraigo en el municipio.

Aficionados, deportistas, jóvenes, mayores y familias al completo han participado un año más en la iniciativa ‘En forma pedaleando’, que pone en marcha la Concejalía de Actividad Física y Deportes con motivo de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras, y que volvía tras no poder celebrarse el pasado año con motivo de la pandemia por la COVID-19.

Así, más de 400 participantes se dieron cita en este ciclopaseo en el que se realiza un recorrido urbano por las principales calles de la localidad en bicicleta. El evento dio comienzo a las 16.30 horas, con salida en Avenida "Pedro García Rubio", y con todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias para la prevención del virus. Además de actividad física, la jornada incluyó diversos sorteos de material deportivo y cuatro bicicletas.

En la jornada han colaborado Alimer, Club Atletismo Nogalte, Club Deportivo Lumbreras, Cricket, Juan Domingo Deportes, Centro Deportivo y Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y el Gobierno de la Región de Murcia. La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, explicó que “es una actividad que ya se ha convertido en una tradición tras finalizar las fiestas patronales, y con la que concluimos una edición muy especial y exitosa de las mismas, caracterizada por la gran participación en todas las actividades de la programación que organizamos para estos días. Hoy cientos de familias se han dado cita en este evento deportivo para disfrutar de una tarde de ocio de forma saludable y entretenida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios