nuevodiario.es

Dos hombres detenidos en Valencia tras violar a una mujer y amenazarla con difundir el vídeo de la violación

Dos hombres detenidos en Valencia tras violar a una mujer y amenazarla con difundir el vídeo de la violación
miércoles 13 de octubre de 2021, 13:34h

La detención la han llevado a cabo agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres como presuntos autores de la violación de una mujer a la que luego amanazaron con difundir el vídeo.

La detención la han ejecutado los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Valencia, encargados de la investigación.

El hecho aunque se ha conocido ahora tuvo lugar el pasado tres de septiembre de madrugada.

Al parecer y según la versión de la víctima, uno de los agresores que era conocido de ella le propuso tomar algo en un parque de la ciudad y acudir luego a la casa de un amigo, donde la empujaron hasta el interior de una de las habitaciones, donde uno de ellos le tapó la boca para que no gritara y donde la violaron tras maniatarla y tumbarla en la cama boca abajo,colocándole una almohada en la cabeza para evitar que gritara.

Luego de llevar a cabo0 la agresión sexual la amenazaron diciéndole que habían grabado todo lo ocurrido y que si denunciaba los hechos ante la policía, difundirían el vídeo en redes sociales.
La víctima, no obstante, manifestó abiertamente su intención de acudir a comisaría, porr lo que uno de los jóvenes la insultó, la agarró del pelo y le escupió en la cara, impidiendo que saliera de la habitación. Finalmente, el otro chico le dejó salir de la vivienda.

Los agresores son dos jóvenes de 19 y 20 años con antecedentes policiales que ya han pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios