Coronavirús: El ministro de Sanidad recomienda que el Valencia - Atalanta y el Getafe - Inter de Milán, se jueguen a puerta cerrada

Coronavirús: El ministro de Sanidad recomienda que el Valencia - Atalanta y el Getafe - Inter de Milán, se jueguen a puerta cerrada
Ampliar
martes 03 de marzo de 2020, 19:03h

El riesgo de contagio por el coronavirus es cada vez mayor.

Salvador Illa ha recomendado que el Valencia - Atalanta de Champions que se jugará el 10 de marzo en el Estadio de Mestalla se celebre a puerta cerrada y asimismo que el Getafe - Inter de Milán de Europa League, previsto para el 19 de marzo en el Coliseum Alfonso Pérez, también se juegue a puerta cerrada.

Pero esta iniciativa no será la única: "Sanidad recomienda que los eventos deportivos a los que acudan una alta influencia pública proveniente de zonas de riesgo se celebren a puerta cerrada."

España cuenta ya con más de 150 casos confirmados de coronavirus y durante los últimos días se han disparado las cifras. Por ello, el Ministerio de Sanidad ha recomendado que estos eventos deportivos se disputen sin público.

Asimismo el partido de Euroliga entre el Valencia Basket y el Olimpia Milan del 5 de marzo; y el encuentro de Euroliga femenina entre Girona y Venecia (12 de marzo) también están incluidos en estas medidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.