nuevodiario.es

José Ignacio Pérez, elegido nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca

José Ignacio Pérez, elegido nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca
Ampliar
martes 14 de enero de 2020, 11:09h
Los y las jóvenes socialistas lorquinos renovaron su Comisión Ejecutiva Municipal en una Asamblea con más de medio centenar de asistentes, y en la que estuvieron respaldados por el Secretario General de la Agrupación Socialista lorquina, y Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, además de la Diputada nacional, Marisol Sánchez Jódar
El pasado viernes 10 de Enero, las Juventudes Socialistas de Lorca celebraban una asamblea extraordinaria donde se produjo la elección de la nueva Ejecutiva de la agrupación juvenil, tras la que José Ignacio Pérez Romera salió elegido como nuevo Secretario General general, en sustitución de José Ángel Ponce.
Pérez Romera toma el relevo de la Secretaría General tras ocho años de José Ángel Ponce al frente de la organización de jóvenes socialistas. Ponce se despedía asegurando irse “satisfecho por el trabajo bien hecho, y sobre todo tranquilo al saber que la organización se queda en las mejores manos”.
La nueva ejecutiva local quedó configurada de la siguiente manera:
  • Secretaría General: José Ignacio Pérez.
  • Vicesecretaría General: Celia González.
  • Secretaría de Organización: Clemente Segura.
  • Política Municipal y Formación: Tamara Soto.
  • Secretaría de Acción Comarcal: Natalia Segura.
  • Secretaría de Cultura: Raúl Lorca.
  • Secretaría de Educación y Universidad: Ana Reinaldos.
  • Secretaría de Vivienda y Empleo juvenil: José Manuel Segura.
  • Secretaría de Ecologismo y Bienestar Animal: Juan Alberto González.
  • Secretaría de Igualdad: Alba Martínez.
  • Secretaría de Desarrollo Económico, Rural y Pedanías: Pedro Antonio Mulero.
  • Redes y asociacionismo: Bartolo Martínez.
Según Pérez Romera, “este grupo de jóvenes, con preparación, ilusión y ganas de trabajar al servicio de Lorca se pone a disposición de todos los jóvenes lorquinos que quieran aportar ideas o proponer proyectos para intentar transformarlos en realidad”.
El nuevo Secretario General remarcó “la importancia de las Juventudes Socialistas en la sociedad” y presentó su proyecto alegando que “más que un proyecto es una oportunidad de poner a los jóvenes lorquinos en el lugar en el que se merecen”.
A esta asamblea asistieron el Alcalde de Lorca, y Secretario General de los socialistas lorquinos, Diego José Mateos y la Diputada nacional Marisol Sanchez, además del Secretario General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia Miguel Ortega, así como el Secretario LGTBI de la misma agrupación Julián García.
José Ignacio Pérez Romera tiene 24 años y es vecino de la pedanía de Aguaderas. Estudiante de Ciencias Políticas políticas, Gobierno y Administración Pública en la UMU, es miembro de Juventudes Socialistas de Lorca desde 2017 y es el actual Vicesecretario de Organización de JSRM desde Septiembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios