nuevodiario.es

El PSOE de ALBOX exige a Torrecillas construir los vestuarios y cambiar el césped del campo de fútbol y dejar de destruir patrimonio

El PSOE de ALBOX exige a Torrecillas construir los vestuarios y cambiar el césped del campo de fútbol y dejar de destruir patrimonio
El PSOE de ALBOX exige a Torrecillas construir los vestuarios y cambiar el césped del campo de fútbol y dejar de destruir patrimonio
Albox merece servicios e instalaciones deportivas dignas para la salud y el deporte de los jóvenes, dice Rogelio Mena


Iniciada la temporada de las distintas categorías de futbol donde participa Albox y próximo al comienzo de las escuelas deportivas, exigimos a Torrecillas el cambio del césped, que ya debía haber sustituido y la construcción de un nuevo edificio en el Campo de Futbol de Las Ventas, dice el Portavoz del Grupo Municipal Socialista del PSOE-A de Albox Rogelio Mena.

Basta de “pan y circo”, de fiestas y fuegos de artificio, de basuras y destrucción del patrimonio, así como de obstrucción a la oposición y falta de transparencia y construir servicios dignos para la salud y el deporte de los jóvenes con instalaciones a la altura de lo que merece Albox, insiste Mena.

Debemos recordar, sigue diciendo el Portavoz socialista Albojense, que la primera y última vez que se instalo césped artificial en el campo de futbol lo hicimos los socialistas, por lo que cumplida la vida útil y deteriorado por el uso y el tiempo es urgente su cambio.

Asimismo, insiste Rogelio Mena, se deben cumplir las promesas electorales desde el principio de la legislatura y ya al inicio del verano se debían haber empezado las obras de los nuevos vestuarios y el cambio del césped que es más urgente que tirar el Edificio del Fenoy.

Además del cambio del césped, también es urgente la construcción de un nuevo edificio en el campo de futbol que albergue sótano con aljibe y habitáculo para ubicar el Gas Natural, en la planta baja unos vestuarios modernos y dignos, almacén, entrada, bar y escaleras y en la parte superior oficina para el Club, otra para árbitros, otra para las Escuelas y un salón de actos común entre otros aspectos, dice el Portavoz del Grupo Municipal Socialista del PSOE-A de Albox Rogelio Mena.

Los socialistas exigimos y defendemos la regeneración democrática y relegitimar nuestras instituciones desde la transparencia y la facilitación de la participación de la oposición y de los vecinos. La sociedad nos demanda a los políticos avanzar en materia de derechos y libertades; en transparencia, rendición de cuentas y regeneración democrática y la mejora y ampliación de servicios, insiste Mena.

Nuestra apuesta en todos los ámbitos de la política debe ser la convivencia y cohesión social. La nuestra es una sociedad democrática ya madura. Una sociedad que se debe rebelar cuando la autoridad se ejerce como la de Torrecillas de forma injusta y arbitraria y con claros intentos de involución, finaliza diciendo Rogelio Mena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios