Diego Conesa: “Desgraciadamente la Región de Murcia va a ser noticia por tener el primer Gobierno autonómico regido por la extrema derecha”

Diego Conesa: “Desgraciadamente la Región de Murcia va a ser noticia por tener el primer Gobierno autonómico regido por la extrema derecha”
Ampliar
jueves 27 de junio de 2019, 19:46h

El candidato del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma recuerda, justo un mes después de ganar las elecciones autonómicas, que el PSOE fue el primero en lanzar una propuesta de regeneración que no fue admitida por Ciudadanos. “No quisieron apostar por la estabilidad ni por esa regeneración de la que tanto hablaban”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, ha indicado que desgraciadamente la Región de Murcia va a ser noticia nacional e internacional por tener el primer Gobierno autonómico regido por la extrema derecha.

Diego Conesa ha hecho estas declaraciones después de la Junta de Portavoces en la Asamblea Regional. “Me temo que en la Región vamos a tener el Gobierno a la murciana, el primer Ejecutivo autonómico en España formado por las tres derechas y en el que la extrema derecha regirá las políticas educativas, de sanidad y de igualdad”.

El líder socialista ha asegurado que sigue pensando lo mismo justo un mes después de las elecciones autonómicas. Ha recordado que El PSOE ganó las elecciones y fue el primero que lanzó una propuesta de regeneración y diez acuerdos se Región que no fueron admitidos por Ciudadanos.

“La formación naranja no quiso apostar por la estabilidad institucional ni por esa regeneración política de la que tanto había hablado. Llevamos un mes de paripés, de fotografías y de acuerdos entre dos partidos que no suman, hay un tercero que es necesario para el Gobierno regional: Vox”, ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.