nuevodiario.es
Detenido en Bélgica al hijo de la mujer asesinada en Playa de Palma y también su novia con la que había huido
Ampliar

Detenido en Bélgica al hijo de la mujer asesinada en Playa de Palma y también su novia con la que había huido

martes 21 de mayo de 2019, 11:43h

La Policía Nacional ha detenido este martes en Bélgica al hijo de 16 años de Gloria Francisca Zavala, la mujer asesinada en la Playa de Palma. El menor se encontraba desde hace una semana en paradero desconocido. Ha sido arrestado junto a su novia, también menor de edad.

La detención se ha producido en Bruselas en colaboración con la policía belga tras emitir una orden europea de detención.
Como informamos en Nuevodiario el cadáver de su madre fue encontrado el pasado miércoles con señales de violencia y envuelto en bolsas de plástico en el garaje de su domicilio.

La Policía Nacional puso en marcha un dispositivo de búsqueda que ha concluido ahora con la detención de los dos menores.

La mujer, de 53 años y origen sudamericano, fue vista por última vez el domingo.

Su hijo de 16 años acudió junto a una amiga de su progenitora a denunciar la desaparición el pasado martes por la mañana a la comisaría de la Policía.

El martes por la noche, el compañero de piso de madre e hijo descubrió el cadáver de ésta en el interior de una cochera situada junto a la planta baja en la que vivían los tres.

El cuerpo fue encontrado cubierto por varias bolsas de plástico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios