nuevodiario.es
Editorial.“La soledad” del perdedor de Albox
Ampliar

Editorial.“La soledad” del perdedor de Albox

Aureliano indignado con Pérez Quiles
Editorial.“La soledad” del perdedor de Albox

No tiene bastante “cruz” Aureliano, que tras 15 años de victoria del PP en Almería, cuando él encabeza como número 1 al Congreso de los Diputados, su formación política se estrella perdiendo las Elecciones Generales.

Al flamante Presidente de la Diputación Provincial de Almería y Miembro del Comité Nacional del PP Javier Aureliano García parece que le crecen los enanos, comentan parafraseando una conocida expresión.

El Aureliano del que hablo es el que está siendo noticia a nivel nacional por una presunta relación con la Constructora “FACTO”, donde en la documentación hecha pública, aparece con viajes a Milán y Argentina. Y así una cuenta abierta de libre disposición, que responde a las siglas JAUGAMO y que casualidades de la vida se corresponde con su nombre y apellidos, asunto este, que rizando el rizo, a la justicia ni le va ni le viene a pesar de que aparecen entregas en metálico y transferencias mensuales a una odontóloga, pagadas por la empresa que sería además adjudicataria de obra pública del Ayuntamiento de Almería. Se trata del Aureliano que para sorpresa de todos es pillado haciendo trampas electorales y ese que creía Albox, un feudo conquistado a cuyo frente, cobrando de Diputación Cerca de 3.000€ al mes, estaba Juan Pedro Pérez Quiles, que ahora va y lo pierde a manos del efecto Rogelio Mena.

Fuentes cercanas del PP de Albox trasladan la indignación de Aureliano, que clama a todo el que lo quiere oír, que si a Juan Pedro Pérez Quiles le han dado todo y le han permitido todo y aun así no gana, está claro, que ni vale ni lo quiere la gente.

Aureliano y Amat junto a Matari y el Teodoro García Egea que en plena campaña electoral de Semana Santa irrumpieron en una Procesión Infantil en Albox, se arrepienten nos cuentan, por dar un penoso espectáculo criticado por muchos Albojenses, con fotos de niños incluidas en la Iglesia, del que hacen responsable al perdedor de Albox.

Pero el osado líder del PP local Juan Pedro Pérez Quiles en lugar de trabajar en el día electoral se va a hacer el camino del Saliente.

Para los peregrinos del pasado domingo 28A ya era una premonición del resultado electoral, ver a Pérez Quiles cual caminante errante vagar solitario como alma en pena al que no se le acercaban ni las moscas era la antesala de la derrota.

El ridículo del candidato llegaba hasta tal extremo, que para que supiesen quien es, llevaba en la parte posterior de la camiseta su nombre, no se sabe si porque se le ha pegado el egocentrismo del narciso de la villa o para que recuerden que existe.

Con Juan Pedro Pérez Quiles se cumple el dicho popular de “quien mal empieza mal acaba” y alguien que traiciona a su candidata que lo coloca de segundo y al final les hace a dos concejales más la candidata dimitir de la corporación, quien persigue y acosa a opositores, trabajadores, empresarios y todo el que le caiga mal, quien se atrae los favores con coches nuevos de concejalas de otros grupos que hoy van con él en las listas, solo puede tener un mal final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios