nuevodiario.es
Piqué, tendrá que pagar 48.000 euros por conducir sin puntos
Ampliar

Piqué, tendrá que pagar 48.000 euros por conducir sin puntos

lunes 26 de noviembre de 2018, 14:28h
El juez le imputó un presunto delito contra la seguridad del tráfico, por el que le pedían una pena de prisión de hasta seis meses hasta una multa de 288.000 euros o trabajos comunitarios de hasta 90 días.

El titular del Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona ha impuesto este lunes una multa de 48.000 euros al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué por conducir sin puntos carnet. La resolución se ha producido por conformidad entre el futbolista y la acusación. El futbolista se ha negado a hacer declaraciones al salir del juzgado.

Los hechos se remontan al pasado 31 de agosto. La Guardia Urbana de Barcelona denunció entonces al futbolista al descubrir que circulaba sin puntos del carné, que le habían sido retirados por otras infracciones, tras darle el alto en una calle del Eixample poco antes de las 15:00 horas, procediendo a continuación a inmovilizar el vehículo que conducía.

Antes de citar al central azulgrana, el Juzgado pidió que la Dirección General de Tráfico (DGT) comunicara formalmente si la pérdida de puntos fue de forma personal, según establece la ley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios