La era Lopetegui no empieza nada bien
Ampliar

La era Lopetegui no empieza nada bien

jueves 16 de agosto de 2018, 12:15h

El Atlético humilla al Real Madrid en la Supercopa

Ral Madrid 2- Atlético de Madrid 4.

El Atlético de Madrid se ha impuesto en la Supercopa de Europa al Madrid tras una prórroga en el duelo disputado en Tallin (2-4). Los tantos de Sául y Koke en el tiempo extra han hundido al conjunto de Julen Lopetegui, que se lleva su primer batacazo en el estreno oficial en el cuadro blanco.

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera vez en su historia (tras 2010 y 2012) al superar por 4-2 en la prórroga al Real Madrid, este miércoles en el Lillekula Arena de Tallin.

Diego Costa, elegido el mejor jugador del partido, anotó los dos tantos rojiblancos (1 y 79) y el francés Karim Benzema (27) y el capitán Sergio Ramos de penal (63) marcaron los goles madridistas en el tiempo reglamentario.

En la prórroga, el Atlético fue superior y acabó llevándose el título con los goles de Saúl Ñíguez (98) y Koke Resurrección (104).

El equipo de Diego Simeone, que se ha reforzado mucho para la temporada que comienza, con la final de la Liga de Campeones en su Estadio Metropolitano como gran objetivo, se refuerza con ese título como uno de los grandes aspirantes a todo en este curso.

Además, se toma una pequeña revancha con su máximo rival tras las dos finales de Liga de Campeones (2014 y 2016) perdidas frente a los blancos.

Por su parte, el Real Madrid, que ha perdido respecto al curso anterior a su gran estrella Cristiano Ronaldo y a su entrenador fetiche Zinedine Zidane, pone fin a una racha de 13 victorias consecutivas en finales internacionales desde la Intercontinental de 2000 contra Boca Junior.

Lopetegui, no empieza bien y el Real Madrid,con el nuevo patrón del barco, de momento no gana como lo hacía con Zidane.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.