Cristiano, se va

Cristiano, se va

Cristiano Ronaldo busca casa y colegio en Londres, según comenta prensa inglesa

El jugador portugués del Real Madrid habría estado informándose en el colegio privado Thomas's School, situado en el distrito londinense de Battersea, el centro educativo al que también acude el Príncipe Jorge, situado en el suroeste de la capital del Reino Unido.

La escuela cuesta 20.000 euros anuales y cuenta con el primogénito de los duques de Cambride, tercero en la línea de sucesión al trono británico, entre sus alumnos desde principios del actual curso académico.

Según el citado medio el Manchester United estaría siguiendo de cerca al delantero blanco para aprovechar cualquier posible desacuerdo entre la directiva merengue y el jugador. Además, aseguran que CR7 también habría miraedo piso en Londres hace un mes, cuando pasó unos días en el Reino Unido.

Cristiano nunca ha escondido su deseo de volver a jugar en la Premier League y, aunque el jugador ha dicho en multitud de ocasiones que quiere retirarse en el Real Madrid.

De momento, lo cierto es que el luso, que cumplirá 33 años el próximo mes de febrero, lleva nueve temporadas con los blancos y tiene contrato hasta 2021con una cláusula de rescisión de 1.200 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.