nuevodiario.es
SÁBADO DE GALA EN VIATOR
SÁBADO DE GALA EN VIATOR
SÁBADO DE GALA EN VIATOR
Ampliar

SÁBADO DE GALA EN VIATOR

SÁBADO DE GALA EN VIATOR
Ampliar
lunes 11 de diciembre de 2017, 11:48h

La plaza del ayuntamiento fue el lugar elegido para una noche memorable en la que una veintena de mujeres, hombres y niños desfilaron sobre la moqueta como si de la pasarela Cibeles se tratara.

Viator se vistió de gala el pasado sábado, sumando un evento más a los muchos que desde el consistorio se organizan para la promoción del municipio.

En esta ocasión se trató de un desfile de moda.

En el evento presentado por el Alcalde viatoreño, Manuel Jesús Flores Malpica no participaron modelos profesionales con medidas 90-60-90 tan flacas como silbidos, lo hizo gente normal, con cuerpos normales, personas de Viator y alrededores que consiguieron llenar la plaza.

Hubo desde amas de casa y trabajadoras a empresarías, desde un arquitecto y hasta una concejal, jovenes y mayores, incluso personas jubiladas. Y ahí estuvo el encanto y como nó, el éxito. Una pasarela con gente tan normal que no la verás en una revista de moda pero que a buen seguro te la encuentras en la calle, en el supermercado o en una cafetería.

El desfile fue el escaparate de un pueblo como Viator. El retrato de sus vecinos. Un premio a los ciudadanos desde el ayuntamiento que quiso dar prioridad y protagonismo a su gente. Y como no, los vecinos se volcaron en el evento acudiendo al acto.

Moda para todas las edades al ritmo de la música y la gracia que cada participante le puso. Cada cual a su manera pero levantando los aplausos y vítores de los congregados.

Pero para organizar el desfile, además de todas las personas que se han presentado voluntarias y que participaron como modelos, ha sido necesaria la implicación del Ayuntamiento que como no podía ser de otra forma lo hizo a través de Laura Plaza Martinez, concejal delegada del area de Empleo, Comercio y Promoción Económica que ha coordinado y trabajado en equipo con tres mujeres empresarias del municipio, una de las cuales, María Quintana ha puesto todo su saber como peluquera y esteticista, Maribel Alonso que le ha dado al evento un toque de elegancia encargándose de los tocados de las modelos y Victoria Olivencia que a través de su firma de ropa "Oportunity Moda" ha vestido a cuantos desfilaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios