nuevodiario.es
'Manita' del Eibar al Betis

"Manita" del Eibar al Betis

martes 21 de noviembre de 2017, 09:31h
El equipo de Mendilibar, que llevaba seis goles en 11 partidos, arrolló al conjunto andaluz.

Cae el Betis por 5-0.

El Eibar llevaba siete jornadas sin conocer la victoria. Jugó bajo mínimos, con cinco lesionados, entre ellos Pedro León, aún así superó a un Betis que no fue ni su sombra. Un penalti ayudó al Eibar, penalti más que riguroso que finiquitó al equipo de Qique Setién.

El Eibar salió a ganar desde el minuto uno, ni las lesiones ni la presión le afectó. El japonés Inui, látigp de los verdiblancos, centraba y Enrich metía la puntera en el minuto 6, con fallo, un gol tempranero que subió nal marcador con la ayuda de Amat.. Pero el equipo de Mendilibar no se conformaba y quería más,adelantó su defensa y la presionó.

El Betis, tocaba y tocaba pero sin profundidad, esperando una oportunidad o tal vez un despiste del equipo contrario. En una de sus llegadas al área reclamó una mano dentro del área de Charles, de rebote y de espalda, que González González no pitó. El Eibar jugó las alas con Iván Alejo e Inui, más Juncà muy activos superando al Betis. A la media hora, Escalante marcaba el segundo de cabeza a centro de Juncà.

En la segunda parte el Betis se estiró, tomó el mando. Pero fue un espejismo. En la ocasión más clara Camarasa metía un pase entre líneas, se iba Sergio León, pero cruzaba demasiado el cuero. Lo que son las cosas, a renglón seguido, una falta que se inicia fuera del área de Mandi a Enrich (55’), tras servicio de Inui, se convertía en penalti (el primero en contra del Betis esta campaña y a favor del Eibar) y expulsión del central. Lanzaba Charles al medio y sellaba el 3-0.

Inui pudo incrementar la cuenta, no lo hizo pero poco más tarde llegaba el cuarto gol de Charles producto de una remontada por la derecha de Ivi. El quinto fue obra de Enrich a pase de Copa.. El Eibar se llevó los tres puntos y el Betis humillado volvió a Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios