nuevodiario.es
Paco Alcacer le da al Barça los tres puntos

Paco Alcacer le da al Barça los tres puntos

domingo 05 de noviembre de 2017, 09:35h
Con un Sevilla ausente.

El Barça se lleva los tres puntos ante un Sevilla más preocupado por Messi que por Paco Alcácer, la sorpresa en el once de Ernesto Valverde y la sorpresa en el campo, marcando un doblete.

El partido ronto tuvo un solo color. El Barça salió dispuesto a comerse Sevilla y lo hizo. Los azulgranas tuvieron enfrente un equipo tierno, que no daba mucho quehacer, un equipo impreciso que lo único que buscaba era mantener a cero la portería.

El primero pudo lo marcar Busquets tras jugada de Messi. Mas tarde la oportunidad desaprovechada fue para Luis Suárez. Después llegaría un disparo desde lejos de Rakitic y otro de Iniesta. Avalancha azulgrana y oportunidad sevillasta cuando Muriel le arrebató la pelota a Umtiti que se enredó y con todo a favor, chutó fuera.

El 1-0 llegó con un regalo de Escudero, que al tratar de cortar un pase largo entregó a Alcácer una asistencia de lujo, dejándole el balón muerto, presto para batir a David Soria.

El Barça se lo tomó con más calma tras el descanso. Primero se llevó un susto con una llegada de Sarabia que conjuró, rapidísimo, Semedo. Fue el preludio del 1-1, marcado por Pizarro con un cabezazo picado en un saque de esquina muy mal defendido.

Valverde dio entrada a Paulinho por Iniesta Piqué se sumó al ataque e hizo temblar el larguero de Soria con un chut potentísimo. Poco le duró el empate al Sevilla, hasta que volvió a aparecer Alcácer. El delantero estiró el brazo para pedírsela a Rakitic, que le sirvió un magnífico pase que el delantero empalmó a la red. Curiosamente, inmediatamente después de la celebración fue sustituido por Deulofeu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios