Se anuncia la apertura del primer centro destinado a hombres que han sido víctimas de violencia sexual mientras se reducen los pisos destinados a mujeres afectadas por la violencia machista.
Esta es la nueva idiotez de la presidenta madrileña a pesar de que el año pasado, el 86% de las personas afectadas por este tipo de delitos eran mujeres y niñas.
Cada año, el número de viviendas destinadas a albergar a las víctimas de violencia machista en la Comunidad de Madrid se reduce, lo que obliga a las asociaciones a solicitar créditos para poder continuar ofreciendo sus servicios.
El Gobierno de Ayuso en la Comunidad de Madrid no solo no aprueba las subvenciones necesarias sino que las reduce, pero Ayuso en su maquiavélico hecer en política en lugar de abordar esta problemática, ahora anuncia la apertura del primer centro para hombres que han sufrido violencia sexual, con un presupuesto anual asignado de 700.000 euros.
El centro según anunció Ayuso abrirá el próximo año y el mismo servirá tanto a la ultraderecha como argumento para seguir negando la existencia del machismo como hizo el 8 de marzo, cuando planteó dedicar también un día a los hombres.
Más Madrid ha calificado esta decisión como "bastante perverso", mientras que el PSOE ha opinado que se trata de un "cebo" para ver cómo "ha entrado al trapo todo el mundo" y Vox lo aplaude