nuevodiario.es
Morgan Freeman no se detiene a pesar de su salud: estrena nueva película y genera preocupación
Ampliar

Morgan Freeman no se detiene a pesar de su salud: estrena nueva película y genera preocupación

sábado 02 de diciembre de 2023, 08:38h
El actor Morgan Freeman, preocupa por su salud. Su última película, "Una buena persona", trata sobre una joven y el padre de su prometido que forjan una amistad para superar una tragedia. En los premios Oscars 2023, Freeman llamó la atención con un guante negro en su mano izquierda debido a un accidente automovilístico en 2008 que dejó paralizada esa mano. Su aparente dificultad para caminar también ha generado preocupación por su salud.

La preocupación por su salud no impide al actor de Memphis, Morgan Freeman, seguir estrenando nuevos proyectos en la gran pantalla. En este sentido, su última cinta es "Una buena persona", un filme que tuvo un estreno limitado en cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2023, antes de su estreno general el 31 de marzo de 2023 por Metro-Goldwyn-Mayer. La trama de la película gira en torno a Allison, una joven con un futuro prometedor, y Daniel, el padre de su prometido, quienes han experimentado una pérdida trágica. En medio de esta crisis, ambos protagonistas logran forjar una amistad que despierta la compasión y el perdón necesarios para superar su culpa y encontrar la libertad.

Morgan, a diferencia de otros intérpretes, no ha dejado que la edad lo detenga y está decidido a continuar ejerciendo su profesión hasta que algo más poderoso se lo impida. En la gala de los premios Oscars 2023, presentada por Jimmy Kimmel, el actor de 85 años hizo una aparición pública. Vestía un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita negra, pero lo que llamó la atención fue su guante negro en la mano izquierda, generando muchos comentarios en las redes sociales.

El accidente de coche que Morgan sufrió en el año 2008 está relacionado con el uso del guante. Después de que su coche volcase varias veces en una autopista de Misisipi, Estados Unidos, el actor resultó herido. Su mano izquierda quedó paralizada y sufrió numerosas heridas, siendo la más grave en esa misma mano. Aunque los médicos operaron el nervio y le aseguraron que la mano mejoraría, no puede terminar de moverla. Por esta razón, el actor suele optar por llevar un guante en sus apariciones públicas.

Después de que se le haya visto salir de un edificio andando de forma lenta y subiendo a un coche con la ayuda de algunos asistentes, existe preocupación por su salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios