nuevodiario.es
A Rusia tras el 0-1 contra Israel

A Rusia tras el 0-1 contra Israel

martes 10 de octubre de 2017, 09:51h
España cierra la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con una nueva victoria.

Israel jugó bien, incluso consiguió frenar el juego de los Españoles aunque fueron pocas las veces que pusieron en aprietos a Reina.

Fue Illarramendi el que de un zapatazo desde fuera del área rompiera por fin la muralla de fensiva de los israelís.

Jonathan Viera debutó con La Roja e hizo un buen partido, mientras Busquets cumplía su partido 100.

0-1 a Israel en el último partido de la fase de clasificación del Mundial, que da a España el billete para Rusia en un partido que Lopetegui aprovechó para hacer pruebas, así España sacó una alineación llena de novedades y con doble pivote, algo poco habitual en el sistema del seleccionador Julen Lopetegui.

España dominó, aguantó el balón pero no creó ninguna ocasión de peligro durante la primera media hora. Les costó encontrar su sitio. Asaltar a la ferrea defensa contraria no era nada fácil.

En el descanso, Lopetegui hizo un cambio de delantero, Aspas por el defensa Sergio Ramos y el partido se abrió un poco

El realista Illarra, en su segundo partido y primero oficial, se hizo con un rechace a la salida de un córner y marcó de un trallazo desde fuera del área a bote pronto el primer y único gol que le daría la victoria a España.

Con esta victoria, España puede ser cabeza de serie en el Mundial de Rusia, aunque depende de los resultados de otras selecciones; y cierra así la fase de clasificación con nueve victorias y un empate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios