nuevodiario.es
EL OJO DE DAVID: Las derechas nunca aceptaron la democracia
Ampliar

EL OJO DE DAVID: Las derechas nunca aceptaron la democracia

lunes 13 de noviembre de 2023, 08:21h
EL OJO DE DAVID: Las derechas nunca aceptaron la democracia

Fue un éxito de las izquierdas que pudiéramos votar en este país tras casi 40 años de franquismo. Y es hoy cuando los conservadores se ven más inestables, donde las derechas catalanas o vascas no se identifican con estos movimientos más carlistas que demócratas liberales o conservadores.

EL OJO DE DAVID: Las derechas nunca aceptaron la democracia

Prueba de esta inestabilidad son las insistentes llamadas a salir a la calle a gritar contra la España de los ERTES, contra la España de la subida de Salario Mínimo, contra las Rentas Mínimas, contra la reforma de las Pensiones o contra la Reforma Laboral, con la excusa de una AMNISTÍA que poco o nada nos puede importar a la mayoría de españoles de clase obrera que han salido a la calle.

Por suerte para la democracia de nuestro país, los fachas son tan fachas como vagos y sus salidas a reivindicarse han sido solo un telón de humo que ha quedado muy lejos de la idea de llenar las calles con sus banderitas, exhibiéndolas para ver quién la tiene más grande.

Esta semana ha sido una vergüenza máxima donde unos pocos, que no suman ni la cantidad total de concejales del PP y Vox en la provincia, han ido a manifestarse a la sede socialista de nuestra ciudad, obligando a interrumpir diferentes actividades sociales que se hacen para los barrios en la mayoría de centros socialistas o en La Casa de Pueblo.

Hubiese sido un detalle que avisaran de que no atacarían los lugares donde hay niños, ya que obligaron a cancelar actividades que tanto bien le hacen a los barrios. Cerraron centros como La Casa de Pueblo por precaución y responsabilidad, demostrando ser la total antítesis del Presidente provincial del Partido Popular, el Sr. Javier Aureliano (JAUGAMO), que siempre ha mostrado su animadversión tanto por los niños como por las actividades sociales que se llevan a cabo. Por lo tanto, y como digo, se cancelaron por culpa de estos cobardes, de pulserita y misa diaria, que no aceptan haber perdido las elecciones.

Y si volvemos a las concentraciones, tenemos motivos para estar contentos, puesto que a pesar de provocar a la ciudadanía juntando dos movilizaciones el mismo día y a la misma hora en una ciudad tan pequeña como Almería, no hubo incidentes importantes entre los diferentes grupos. Cierto es que muchos del rebaño fascista iban envueltos en la bandera, por lo que las plumas de las águilas no les dejaron ver la otra gran movilización convocada en la Puerta de Purchena contra la invasión de Gaza por parte de los genocidas sionistas.

Estos genocidas, a las órdenes de su primer ministro Netanyahu, han aniquilado, en menos de un mes, a más de 4.000 niñas y niños palestinos.

Siempre digo que utilizar tu superioridad política contra los más débiles, como estamos acostumbrados a que haga la derecha desde Almería hasta Tel Aviv, es de cobardes. Utilizar la fuerza de los tanques y los bombarderos, como están haciendo en nombre del Estado de Israel, es propio únicamente de la peor versión nazi.

El respeto por los niños es un valor escaso en este nuevo mundo sionista de Netanyahu, que incluso ha subido su apuesta al reírse del resto del mundo atentando contra la ONU. Este ataque, perpetrado hace pocas horas en una sede de las Naciones Unidas en Gaza, ha causado un número significativo de muertos.

Si el mundo occidental quiere realmente poner orden y límites a los genocidas israelís parece que este es el momento: tras un ataque a una de sus propias sedes y con tal cantidad de víctimas infantiles. En caso negativo, si esta OTAN de "palmeros a la América" mira para otro lado, solo nos quedará encomendarnos a un nuevo Orden Mundial que venga de Oriente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios