nuevodiario.es
EN PARIS LAS CHINCHES, EN MADRID LAS RATAS Y EN ALMERÍA LOS MOSQUITOS, denuncia la PACA

EN PARIS LAS CHINCHES, EN MADRID LAS RATAS Y EN ALMERÍA LOS MOSQUITOS, denuncia la PACA

Lamentamos que el PP en lo único que nos iguala internacionalmente con otras ciudades es, con lo negativo, en este caso, unas plagas de mosquitos que indignan a toda la sociedad almeriense por la inacción del Ayuntamiento, denuncia la Plataforma de Acción Ciudadana de Almería (PACA).

Estamos orgullosos de Almería y sus gentes, dice la Plataforma de Acción Ciudadana de Almería (PACA) y aspiramos y trabajamos por alcanzar las mayores cotas de desarrollo, progreso y bienestar contra políticas de regresión, abandono y olvido del Equipo de Gobierno del PP de Almería.

MALESTAR VECINAL

La Plataforma de Acción Ciudadana de Almería denuncia el malestar de la ciudadanía por la plaga de mosquito que existe en nuestra ciudad desde hace algunas semanas.

FALTA DE LIMPIEZA

Desde la PACA venimos a manifestar que los mosquitos en Almería han aumentado de manera notable, debido a la falta de limpieza y desinfección de nuestra ciudad por la empresa Concesionaria Entorno Urbano y la inacción del Gobierno del PP.

PREOCUPACION Y MALESTAR

Son numerosos los vecinos de Barrios como Zapillo, Ciudad Jardín, 500 Viviendas, Tagarete, Cortijo Grande, Los Molinos, Nueva Andalucía, Plaza de Toros, la Cañada, Torrecardenas, Pescadería, etc. que nos muestran su preocupación y malestar por esta situación de plaga de mosquitos ya que están hartos de picadoras y sin saber cuándo va acabar este problema, tan grave y tan ignorado por el Equipo de Gobierno del Partido Popular.

MANDAMASES DEL PP

La PACA denuncia que parece que el PP y sus concejales no viviesen en Almería, claro que, seguro que las calles donde viven algunos de los mandamases se desinfectan, limpian más y mejor que las de todos los barrios de los vecinos sin enchufe e incluso puede hasta que se fumigue.

EXIGIMOS SOLUCION

Desde la Plataforma de Acción Ciudadana de Almería (P.A.C.A) exigimos al Ayuntamiento que ponga solución a este problema de plaga de mosquitos en nuestra ciudad, ya que es tan grave como la de Chinches en Paris y la de Ratas en Madrid.

Insiste la PACA manifestando, el problema es tan grave como que un estudio afirma que son más de 750 mil las personas que mueren todos los años como consecuencia de las picaduras de los mosquitos en el mundo.

Pedimos y exigimos al Equipo de Gobierno que, por el bien y la seguridad de los vecinos de Almería, se pongan a trabajar y fiscalicen los servicios de limpieza y desinfección y obliguen a las empresas concesionarias a cumplir con sus funciones y contratos, y que se fumigue los barrios (calles, árboles, etc.).

La Plataforma de Acción Ciudadana de Almería, concluyen diciendo que vamos a estar muy vigilantes con las actuaciones que se tomen y actuaremos en consecuencia por el bien de los almerienses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios