nuevodiario.es
Madrugada sangrienta en Puente de Vallecas: La policía investiga reyerta entre bandas tras el apuñalamiento

Madrugada sangrienta en Puente de Vallecas: La policía investiga reyerta entre bandas tras el apuñalamiento

miércoles 06 de septiembre de 2023, 09:30h
Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por apuñalar a otro individuo en Puente de Vallecas, Madrid. El herido fue trasladado al hospital en estado muy grave. La Policía investiga si se trata de una reyerta entre bandas juveniles.

Esta madrugada en Puente de Vallecas, tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por apuñalar a otro individuo.

Esta madrugada, en una calle del distrito de Puente de Vallecas en Madrid, fue apuñalado un varón de 30 años. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Sobre las 2 horas en la calle Tejar de la Pastora número 4, en el barrio de Numancia, se llevó a cabo la reyerta. Un joven fue atacado por varias personas con machetazos en todo su cuerpo. El más grave fue el del abdomen, que le ha causado una evisceración, según un portavoz de Emergencias Madrid. Además, también recibió un machetazo en el brazo derecho.

Un herido fue atendido por una ambulancia del Samur-Protección Civil en el lugar, donde se le aisló la vía aérea, se le estabilizó y se le trasladó al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Existe temor por su vida.

Agentes de la Policía Nacional llegaron rápidamente al lugar del suceso y detuvieron a un español de 22 años, a un hondureño de 20 y a un menor de edad dominicano. Además, se encontró un cuchillo y un machete lleno de sangre, los cuales están siendo analizados por la Policía Científica.

Se ha hecho cargo de la investigación la Brigada Provincial de Información, por lo que no se descarta que se trate de una reyerta entre bandas juveniles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios