nuevodiario.es
Albert Rivera olvidando a Malú con Aysha Daraaui

Albert Rivera olvidando a Malú con Aysha Daraaui

domingo 13 de agosto de 2023, 10:35h
Durante unas vacaciones en Ibiza, se han captado imágenes de Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, en actitud cariñosa con la actriz Aysha Daraaui. Aunque ambos niegan tener una relación formal, las fotos sugieren lo contrario. No se ha pronunciado sobre las fotografías y el contenido multimedia obtenido.

Durante unas vacaciones en Ibiza, se ha captado al exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, en actitud cariñosa con la actriz Aysha Daraaui. Aunque ambos niegan tener una relación formal, las imágenes sugieren lo contrario. La atención mediática ha sido generada por las fotos subidas de tono y la intimidad especial que comparten. Hasta el momento, no se ha pronunciado sobre las fotografías y el contenido multimedia obtenido.

Antes de embarcarse en un nuevo amor, es imprescindible verificar que Albert Rivera ha cortado por completo con la cantante Malú. Durante varios meses se ha rumoreado sobre una posible crisis sentimental, pero fue hace más de un mes cuando su separación oficial se hizo pública. Después de cuatro años de relación y tener una hija juntos, su amor llegó a su fin. No obstante, Rivera ha dejado claro su estado amoroso a través de las imágenes recientes captadas.

Aysha Daraaui, una joven actriz con una trayectoria interesante en la industria del entretenimiento, nació en Barcelona en 1988. Con 35 años de edad, ha participado en series como 'El inocente' junto a Mario Casas y la película 'No matarás', además de haber formado parte del elenco de 'Amar es para siempre'. A través de su cuenta de Instagram, promociona uno de sus proyectos llamado 'Notas aparte', donde comparte protagonismo con Alba Guillén y Mònica Rius.

Durante sus vacaciones en Ibiza, se ha captado a la exlíder de Ciudadanos en una actitud de demasiado cariño con la que sería su nueva ilusión, según los periodistas. La otra protagonista de esta historia es la actriz Aysha Daraaui. Aunque ambos han negado tener una relación formal de novios, las imágenes captadas dan a entrever que están muy a gusto juntos. Tras lo sucedido la semana pasada, el representante de Aysha ha respondido rápidamente negando cualquier tipo de relación sentimental: "No existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones". Por su parte, Tamara Gorro también ha salido en defensa de Albert diciendo que no hay más que una amistad.

Durante las últimas semanas, ha surgido como una figura destacada en el ámbito público a causa de esta situación. Específicamente, se ha generado interés debido a algunas imágenes provocativas tomadas por periodistas durante sus vacaciones. Además, se ha revelado que Albert Rivera captura fotografías en 'topless' de su "amiga" y ambos se separan del grupo para nadar juntos en privado. Las fotografías son un claro reflejo de la intimidad especial que comparten.

A partir de las imágenes obtenidas, se puede concluir que tanto ellos manifiestan su relación en un corto período de tiempo o que simplemente es un amor de verano. Sin embargo, esta recopilación de información cuestiona ambas versiones de los susodichos, ya que aún no se han pronunciado sobre las fotografías y el contenido multimedia obtenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios