nuevodiario.es
Manolo Sevilla: “El decreto ley sobre la moratoria del Mar Menor demuestra de nuevo que López Miras miente”

Manolo Sevilla: “El decreto ley sobre la moratoria del Mar Menor demuestra de nuevo que López Miras miente”

El diputado socialista afirma que el decreto ley del Gobierno regional "es una artimaña para seguir desprotegiendo el Mar Menor con nuevos pelotazos urbanísticos y haciendo favores a sus amigos. No se cansan de mentir a la ciudadanía. No han aprendido nada y no les basta con ser los únicos responsables de la situación del Mar Menor, ni con incumplir la ley, ahora también aprueban leyes para seguir desprotegiendo la laguna y favorecer intereses particulares porque no tienen ningún interés en recuperarla”.
El diputado regional socialista Manolo Sevilla ha indicado que el decreto ley del Gobierno regional sobre la moratoria del Mar Menor "demuestra de nuevo que López Miras miente y que es una artimaña más del PP para seguir desprotegiendo el Mar Menor con nuevos pelotazos urbanísticos en su entorno y haciendo favores a sus amigos".
“Llevamos días advirtiendo de que la moratoria de López Miras es una trampa para seguir favoreciendo los intereses de unos pocos, aunque eso suponga desproteger la laguna. Ahora comprobamos que, efectivamente y como es habitual, López Miras estaba mintiendo y dejó caducar la moratoria para hacer favores a sus amigos”, ha remarcado Sevilla.
El diputado socialista ha asegurado que "esto vuelve a poner en evidencia el nulo interés que tiene el Partido Popular por recuperar el Mar Menor. Mienten a la ciudadanía y disfrazan de moratoria lo que es un favor para sus amigos. Lo vimos con la segunda fase del centro comercial 'Las Dunas', en Cabo de Palos, y ahora lo vemos con el desbloqueo de cientos de viviendas en La Manga y Los Belones”.
Sevilla ha lamentado que "el PP y López Miras no se cansen de mentir. No han aprendido nada, no les basta con ser los únicos responsables de la situación del Mar Menor y con incumplir la ley, ahora también aprueban leyes para seguir desprotegiéndolo porque no tienen ningún interés en recuperar la laguna”.
“Por mucho que el Partido Popular nos ataque con falacias, los socialistas vamos a seguir denunciando sus mentiras y defendiendo los intereses de la ciudadanía y del Mar Menor”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios