nuevodiario.es
“Las púas del puercoespín” por Luis Alvariñas Villanueva
Ampliar

“Las púas del puercoespín” por Luis Alvariñas Villanueva

viernes 23 de junio de 2023, 09:11h

Basándome en el libro de Saradindu Bandhypadyay, quiero ejercer de Byomkesh Bakshi y resolver los siniestros planes de un cruel oportunista político, que primero se tira a los pies de Fatima Hamed y ahora se los lame a Yolanda Díaz.

Sabe la señora Díaz que, nuestro oportunista, formo parte de un movimiento promarroquí, el cual estaba formado por IU y Prune, llamado Plataforma Civil Sebta. ¡Menuda crueldad a España!, para un candidato al Congreso y su cohorte, la que, no guarda la Ley de Paridad. ¡Perdón!, me olvidaba de que son tres iletrados.

Ya sabemos quién es el oportunista, pero no vaya a ser que me llame algún hermano, diciendo que estoy ofendiendo el apellido de su padre. Estoy hablando del espécimen Antonio Nepo******. Un personaje anclado al Frente Popular, a la España de los pueblos comunistas.

Este pajillero político de verborrea cohete, lanza sus púas desde sus mil seudónimos, un símil, lo de, puercoespín, el que, caracteriza al señor Antonio o no sé si debo de llamarlo María, la cual, intenta dejarlo como víctima de Unidas Podemos y venderle sus “mil quinientos” votos a la señora Hamed.

Este desaliñado, que apareció en la televisión pública, es el que va a representar a Ceuta en un Parlamento. Creo que la gallega, se ha castigado ella y no a Podemos. Si no comparen los perfiles de los señores Antonio y Ramón Rodríguez. ¿A ver si la intención de Díaz es no sumar en Ceuta?

Paisana, no digas por los mentideros que no has vetado a nadie, tú has hecho una purga, y en esta, das preferencia a tu PCE en la parte de los corrales que más te interesa, y ahora, vas rellenando con gente de Podemos, cargándote su línea de flotación, como tu última adquisición, Alejandra Jacinto, así que, deja de “choriquear” y hacerte la mosquita muerta. Pablo Iglesias tiene que estar pasmado o dándose cabezazos por haber metido la zorra en el gallinero y ahora sabe lo que pasa en el corral de Belarra, pero como dice la fábula irá saltando de uno a otro.

Me encantaría que algún medio les hiciese un cara a cara, sé de buena tinta que Rodríguez aceptaría encantado, pero el perroflauta de Antonio dependería si lo tiene vetado o no. Y ver a sus senadores metidos en un debate seria de traca.

En Ceuta no solo se veta al docente sino también al movimiento feminista con la "decapitación" política de la secretaria de feminismo interseccional e igualdad de Podemos Ceuta, Nabila Soliman. El machirulo líder del triunvirato de la testosterona deja fuera a esta mujer valiente, apasionada y orgullosa de su identidad. Toda una declaración de intenciones del machito que proviene de las filas del PP, a donde iba siempre disfrazado de camisa negra del fascismo italiano y su pertinente gomina que no sabemos qué efectos secundarios tuvo sobre su cerebro, pero que, él sin dudas dilucidará con sus declaraciones en esta inminente campaña electoral. En Ceuta Yolanda es igual a Antonio y la gallega no podrá hacerse la idem.

Las declaraciones del futuro congresista, que versionó su película sobre la elección de IU para representar a Sumar en Ceuta, es una falacia, la realidad se llama venganza a la sustitución de Meyer y Enrique Santiago, el que también se equivoca viéndose representado en este individuo público que, Sumar lo ha insuflado resurgiéndolo de sus ya apagadas cenizas.

A este “avispado” informático sin titulación académica, lo han puesto aquí como poner una pica en Flandes, en este caso en Ceuta, para vergüenza de los ceutís que conocen “Las púas del puercoespín”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios