Diego Costa, por fin rojiblanco.

Diego Costa, por fin rojiblanco.

El Chelsea ha autorizado al delantero aviajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y firmar el contrato con el club rojiblanco.

El culebrón de Diego Costa llega a su fin. Volverá al Atlético de Madrid tras un verano convulso con el delantero en su país con más de cien días sin jugar un partido ni entrenar en equipo. El Atlético de Madrid y el Chelsea ultiman la documentación necesaria para hacer oficial el traspaso del jugador al conjunto rojiblanco como ya avanzó El Larguero hace una semana y en los términos explicados en el programa especial realizado en el Wanda Metropolitano el jueves pasado.

Diego Costa estampará su firma en su nuevo contrato hasta el 2.021, es decir, para lo que resta de temporada y tres más. El coste de la operación alcanza los 55 millones de euros fijos más variables, un desembolso importante que realizará el club rojiblanco para hacer realidad el sueño de Diego Pablo Simeone de juntar en el equipo a sus dos principales prioridades el próximo mes de enero: Diego Costa y Vitolo.

El futbolista espera en su país que le den el visto bueno para viajar por fin a Europa y hacer realidad su sueño de enfundarse la camiseta rojiblanca y ponerse a las órdenes de Simeone. El delantero seguirá un plan de trabajo y entrenará con el equipo a la espera de ser inscrito a partir del 1 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.