nuevodiario.es
l Centro de Enseñanza Superior 'Cisneros' organiza el seminario 'La milicia en el Cine: De Alejandro Magno al Soldado Ryan'. La actividad comenzará el próximo 21 de marzo

l Centro de Enseñanza Superior "Cisneros" organiza el seminario "La milicia en el Cine: De Alejandro Magno al Soldado Ryan". La actividad comenzará el próximo 21 de marzo

Las sesiones estarán impartidas por Magdalena de Pazzis (Catedrática de Historia Moderna de la Universidad Complutense de Madrid) y José Manuel Fernández (Director de "Las botas puestas)
El próximo día 21 de marzo comenzará el Seminario “La milicia en el Cine: De Alejandro Magno al Soldado Ryan” dentro de la oferta de Cursos y otras actividades que ofrece cada año el Centro de Enseñanza Superior (CES) "CISNEROS", dentro del Programa de la Universidad para Mayores.
Las sesiones de este seminario serán impartidas por Magdalena de Pazzis Pi Corrales, (Catedrática de Historia Moderna de la Universidad Complutense de Madrid) y por José Manuel Fernández.
Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Estudios "Cisneros", situado en la calle "General Díaz Porlier" Nº 58 de Madrid en el horario de 18,30 a 20,30 h.
El seminario consta de seis sesiones de dos horas de duración. Esta sesión inicial es gratuita y quedan invitadas cuantas personas deseen asistir a la primera proyección del ciclo anunciado.
Acerca de esta iniciativa, José Manuel Fernández afirma que "va a ser algo diferente e innovador al ofrecer una visión netamente transversal del reflejo de la Historia y la Milicia a través de la correa de transmisión del Cine".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios