nuevodiario.es
Carmina Fernández: “López Miras es incapaz de sobrevivir a un congreso regional del PP contra otro candidato”

Carmina Fernández: “López Miras es incapaz de sobrevivir a un congreso regional del PP contra otro candidato”

viernes 24 de junio de 2022, 21:31h
La Vicesecretaria general y Portavoz del PSOE en la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha asegurado que la dirección nacional del Partido Popular "ha tenido que desactivar, una por una, todas las candidaturas alternativas a López Miras para garantizar que sobreviviera al próximo Congreso regional del PP".
Carmina Fernández afirma que "López Miras no sería reelegido como Presidente del Partido Popular si se hubiera presentado otro candidato o candidata"
“Todos los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia saben que la mayoría de los militantes del Partido Popular no confían en López Miras”, ha afirmado.
Fernández ha recordado que los hombres y mujeres de la Región de Murcia están gobernados por "un presidente que no ha ganado nunca unas elecciones".
“Fue elegido a dedo por el expresidente Pedro Antonio Sánchez como su sucesor, cuando este se vio obligado a dimitirpor estar investigado por varios casos de corrupción. Más adelante, el PSOE ganó las elecciones autonómicas en la Región de Murcia”, ha añadido.
La Portavoz del PSOE ha continuado explicando que "toda España vio en directo como López Miras vendía el Gobierno de la Región de Murcia a los diputados tránsfugas de Ciudadanos y a los diputados de VOX, poniendo de manifiesto su falta de escrúpulos y que es capaz de todo para seguir sentado en el sillón.
Carmina Fernández ha lamentado también que "López Miras sea el primer presidente de la democracia que incluyó a la ultraderecha en un gobierno en nuestro país.
Fernández ha asegurado que el Partido Popular "es un partido opaco y sin democracia interna, en el que no se tiene en cuenta la voluntad de los militantes".
“Mientras que el PP degrada las instituciones y pervierte la democracia, en el PSOE todos los cargos se eligen en primarias, en las que todos los afiliados y afiliadas tienen derecho a participar”, ha remarcado.
Carmina Fernández ha asegurado también que López Miras ha demostrado que "es incapaz de aportar una sola solución".
“Desde que López Miras preside la Región de Murcia, la comunidad autónoma está paralizada. Es incapaz solucionar los problemas reales que tiene la ciudadanía y la Región de Murcia, lo único que hace es confrontar con el Gobierno de España y los ayuntamientos, eludir sus responsabilidades y mentir a la ciudadanía”, ha declarado.
“López Miras solo tiene en su haber, el nombramiento como Consejera de Educación a una Diputada de VOX, que ha iniciado una caza de brujas contra el profesorado para intentar censurar la educación en igualdad y diversidad y que ha sumido en el caos a la Consejería de Educación”, ha resaltado.
La Portavoz socialista ha terminado explicando que "la Región de Murcia necesita un presidente que anteponga el interés generar a los suyos y se ponga a trabajar para solucionar los enormes desafíos que tiene nuestra tierra.
“La Región de Murcia ha perdido cuatro años con López Miras”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios