nuevodiario.es

El Judoka Olímpico Davíd García Del Valle muestra su apoyo público a Juan Espadas

El Judoka Olímpico Davíd García Del Valle muestra su apoyo público a Juan Espadas
Ampliar
El Judoka Olímpico Davíd García Del Valle muestra su apoyo público a Juan Espadas
"Para quien ya no me recuerde soy, soy el mismo que ganó dos medallas olímpicas en Sidney y Athenas, y el mismo al que la Casa Real distinguió con la Medalla al mérito deportivo en 2009, pero también al que la Diputación de Almería maltrata".
El Judoka Olímpico Davíd García Del Valle muestra su apoyo público a Juan Espadas
Como director de un club deportivo, en esta ocasión me veo obligado a posicionarme de forma partidista en estas elecciones andaluzas 19J.
Desde que llegamos al Pabellón Moisés Ruiz (Pabellon que gestiona la diputacion de Almeria con el PP) tras mi retirada de la alta competicion, a pesar de presentar un proyecto solidario donde soñaba con hacer un proyecto accesible y asequible para todos los niños de la ciudad y la provincia, nos han ido presionando año tras año para que desechara dicho proyecto.
Los niños de nuestro club pagan 20€/mes (llegando a cuotas más bajas a nucleos familiares y condiciones especiales).
Durante años esta diputación de Javier Aureliano (el jefe del que cayó preso por el caso mascarillas en Almeria, su vicepresidente y mano derecha), no ha dejado de coaccionarnos para irnos de allí.
-Nos han estado cobrando las tasas máximas (sin descuentos, a excepción del periodo covid a propuesta de Vox) por el uso de una espacio que hemos creado nosotros, dotandola de un material valorado en más de 10 mil euros.
-Nos han cobrado hasta las horas de limpieza de dicha sala
-Han hecho negocio con nuestro tatami, alquilandoselo o prestandoselo a sus colegas, dejando a nuestro cargo la limpieza del mismo.
-Durante años este PP y sus secuaces nos han negado el seguro cada vez que se inundaba la sala por las lluvias y los defectos estructurales del pabellon.
Un acoso continuo para que subieramos los precios.
En definitiva, este PP de Javier Aureliano, y del presidente que le habla a las vacas, no quieren que los niños y familias con necesidades especiales puedan hacer deporte, judo, o actividad física, como el resto de familias más acomodadas y con mejores recursos.

- Pues, hemos resistido pese a las amenazas de que nos echarían de allí

Orgulloso puedo decir que el próximo curso seguiremos luchando por tener las cuotas más bajas y sostenibles. Aunque esto me lleve a que nos echen del Pabellon Moises Ruiz como dictan sus amenazas.

Por todo esto, solo puedo pedir el voto para cualquiera que no sea este PP.

Saludos de un judoka

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios