nuevodiario.es

Objetivo: masacrar Kiev incluida su población

Objetivo: masacrar Kiev incluida su población
Ampliar

Putin intensifica los ataques con su artillería mientras los ucranianos se preparan para un cuerpo a cuerpo.

domingo 13 de marzo de 2022, 10:24h
Objetivo: masacrar Kiev incluida su población
Objetivo: masacrar Kiev incluida su población
Moscú incumple todas las normas internacionales, hasta el punto de saquear un convoy humanitario. Putin el gran cobarde de esta guerra se oculta en alguno de sus bunker disfrutando con el genocidio que sus tropas vienen llevando a cabo contra los inocentes ciudadanos ucranianos.

Un día más de guerra en Ucrania. El incesante asedio ruso no para. Las bombas siguen cayendo en Kiev masacrando a su población.

Esta noche no ha sido distinta de otras tantas, los ataques con explosiones que se han intensificado hasta alrededor de las 21:30 horas.

El ejército ruso apenas avanza, la inteligencia de Reino Unido sitúa a las tropas rusas a menos de 25 kilómetros de Kiev, sin embargo sus proyectiles vuelan para seguir destruyendo la capaital ucraniana y para seguir llevándose vidas.

Kiev se prepara, la población también, mientrascomienzan a hacer acopio de productos esenciales ante la inevitable llegada de las tropas rusas, no pierden de vista su arma, aquella con la que pretenden enfrentarse a los tanques que dirige el presidente ruso, el mayor criminal desde la muerte de Hitler.

Ucrania ha confirmado que las negociaciones con el Kremlin siguen. Son obligadas pero tambien son tiempo perdido. Putin no quiere la paz. La vía diplomática, sigue en vía muerta por obra y gracia de un maldito dictador ruso carente de humanidad.

Ucrania ha denunciado el saqueo por parte de las tropas rusas a un convoy humanitario que partió desde Zaporiyia. Rusia no solo mata con proyectiles, también se ensaña torturando a su población, creando sufrimientos a ancianos mujeres y niños, intentando que mueran de hambre y de frío.

La catástrofe humanitaria es tan enorme que solo un milagro la puede detener, Ese milagro no es otro que la muerte por cualquier medio del promotor de esta guerra sin sentido que puede acabar en la Tercera Guerra Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios