nuevodiario.es

La Concejalía de Comercio entrega los premios del concurso fotográfico “Comprar en Lorca tiene premio”

La Concejalía de Comercio entrega los premios del concurso fotográfico “Comprar en Lorca tiene premio”
Ampliar
jueves 10 de febrero de 2022, 10:15h

El Vicealcalde de Lorca y Concejal de Comercio, Francisco Morales, ha entregado, junto a los presidentes de las asociaciones de comerciantes de Lorca, los premios del concurso fotográfico “Comprar en Lorca tiene premio”.

La Concejalía de Comercio entrega los premios del concurso fotográfico “Comprar en Lorca tiene premio”

Francisco Morales ha indicado que “a través de Lorca Photo Shopping” se reconocen las mejoras imágenes realizadas en los photocalls de Lorca, así como en los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio. Los premiados podrán canjear sus premios en los comercios adheridos a la campaña.

La Concejalía de Comercio y las asociaciones de comerciantes han sido los encargados de la entrega de premios. “Además, serán las asociaciones quienes acompañarán a los premiados para que canjeen los premios por artículos en los comercios adheridos a la campaña, siendo el número máximo de uno a tres comercios donde se podrá canjear el premio”.

“Como vemos, las asociaciones forman parte fundamental de la campaña. Esta concejalía trabaja siempre coordinadamente con ellos y, además, han sido la parte mayoritaria también en el jurado encargado de la selección de las fotografías galardonadas”, afirma Morales.

El jurado ha estado compuesto por el Presidente de la Unión de Comerciantes de Lorca, el Presidente de la Asociación Comercial “Lorca Centro Histórico”, el Presidente de Codelor, y una técnico de la Concejalía de Comercio.

El edil ha explicado que “todos los premio se gastarán en compras en los comercios adheridos a la campaña y, en los establecimientos.

El premio mayor, cuyo importe es de 700 euros, se podrá gastar como máximo en dos comercios adheridos a la campaña; los premios cuyos importes son de 4,00, 350, 300 y 200 euros se podrán canjear en un máximo de dos comercios adscritos a la campaña. Y el premio de 50 euros, en un solo comercio.

El plazo para gastar el importe del premio será de 31 días después de la fecha de entrega. Si al realizar la compra se supera la cantidad del premio otorgado, el premiado abonará la diferencia. Morales ha explicado que “se ha escogido entregar los premios ahora porque es una etapa de menores ingresos para los comerciantes y nuestro objetivo es ayudarles al máximo posible incentivando el consumo en temporadas más bajas para ellos”.

En la campaña han participado cerca de 500 establecimientos comerciales y hosteleros, tanto de la ciudad como de las pedanías, a los que se les hizo entrega de elementos identificativos de la campaña.

Las categorías en las que se podía participar en el concurso son:

-Foto con más “likes” o “me gusta”: premio único de 700 euros

-Vídeo con más “likes” o “me gusta: premio único de 400 euros

Foto artística: primer premio de 300 euros, segundo de 200 euros y tercero de 50 euros

Foto más simpática: primer premio de 300 euros, segundo de 200 euros y tercero de 50 euros

Foto más divertida: primer premio de 300 euros, segundo de 200 euros y tercero de 50 euros

Vídeo más divertido: premio único de 300 euros

Por último, Francisco Morales ha felicitado “a todos los participantes y en especial a los ganadores, quienes ahora podrán canjear sus premios comercios lorquinos, premiando el consumo en Lorca y revirtiendo el dinero empleado en la campaña para seguir apoyando y dinamizando la economía lorquina, animando a comprar consumir en Lorca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios