nuevodiario.es

ÚLTIMA HORA: Dos miembros de Nuevas Generaciones del PP identificados como instigadores del asalto al ayuntamiento de Lorca

ÚLTIMA HORA: Dos miembros de Nuevas Generaciones del PP identificados como instigadores del asalto al ayuntamiento de Lorca
miércoles 02 de febrero de 2022, 14:07h

El responsable de Seguridad los tacha de ser los agitadores y los culpa de ser partícipes en la interrupción del pleno.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento lorquino, José Luis Ruiz ha declarado que dos miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular están entre los responsables del asalto al ayuntamiento.

Ruíz los acusa de "agitar la entrada al pleno del Ayuntamiento de Lorca el pasado lunes, que tuvo que ser cancelado"."Nos constan al menos dos personas que pertenecen a las Nuevas Generaciones del PP. Ha salido en prensa y lo podemos constatar todos". "Parece ser que están organizados y que recibieron algún tipo de instrucciones para el pistoletazo de salida". "No sé si son ultras pero le garantizo que los que irrumpieron no son ganaderos del sector porcino",ha dicho el edil lorquino en declraciones a la Sexta.

En las próximas horas, la Policía tomará declaración a los agentes de la policía local encargada de custodiar el edificio para identificar a los cabecillas del vandálico acto y una vez acabado el atestado, se enviará al juzgado y a Fiscalía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios