nuevodiario.es
El Alcalde de Lorca valora 'muy positivamente' la finalización de la redacción del proyecto del Palacio de Justicia y el inicio de su fase de supervisión

El Alcalde de Lorca valora "muy positivamente" la finalización de la redacción del proyecto del Palacio de Justicia y el inicio de su fase de supervisión

En las próximas semanas el Ministerio de Justicia sacará a licitación las obras de construcción del Palacio de Justicia, cumpliendo con los plazos y poniendo de manifiesto el compromiso del Gobierno de España con Lorca.
El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha valorado "muy positivamente" la finalización de la redacción del proyecto del Palacio de Justicia anunciada por el delegado del Gobierno durante su visita a Lorca. Después de conocer la noticia Mateos ha explicado que "desde El Ayuntamiento de Lorca valoramos muy positivamente el anuncio, por parte del delegado del Gobierno, José Vélez, respecto al Palacio de Justicia de Lorca”.
El Primer edil ha detallado que "hemos recibido una noticia estupenda, que el proyecto del Palacio de Justicia ha sido finalizado por parte del equipo redactor y se encuentra ya en el Ministerio de Justicia para su fase de supervisión”. Mateos Molina ha adelantado que “en pocas semanas, una vez supervisado y revisado el proyecto, el Ministerio de Justicia procederá a sacar a licitación las obras de construcción del Palacio de Justicia de Lorca”.
El Alcalde de Lorca ha recordado que “el Palacio de Justicia es una obra esencial para la recuperación de nuestro casco histórico, que se va a realizar en una sola fase, con una inversión total y un desarrollo calendarizado. No como estaba previsto en el anterior proyecto y que tuvo que ser desechado por los graves errores que incluía en su desarrollo”.
Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “se van no solo cumpliendo los plazos indicados por el Ministerio de Justicia si no que se están acelerando y que ponen de manifiesto el compromiso del Gobierno de España con Lorca y, en este caso, con las infraestructuras de Justicia que tan importantes son para prestar un buen servicio a todos los usuarios y usuarias y, por supuesto también, para disponer de unos puestos de trabajo dignos para todos los trabajadores y trabajadoras del sector de la Justicia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios