nuevodiario.es
Piloto de Rally y piloto submarinista, Mahy Alfonso, tercer clasificado en el Rally de Zarcilla de Ramos

Piloto de Rally y piloto submarinista, Mahy Alfonso, tercer clasificado en el Rally de Zarcilla de Ramos

miércoles 08 de septiembre de 2021, 20:22h
El pasado 8 de Mayo se celebró la Primera prueba puntuable para el Campeonato de la Región de Murcia de Montaña, la carismática y decana 38ª “Subida Rally Playas de Mazarrón” donde participó el marinero Mahy Alfonso Hernández, miembro de la Escuela de Submarinos “Almirante García de los Reyes”, y donde obtuvo el tercer puesto.

Pero esa no ha sido su última carrera. El sábado 4 de Septiembre, en el XX “Rallysprint de Zarcilla de Ramos”, puntuable para el campeonato de rallysprint y para el campeonato de regularidad, Mahy volvió a correr con su coche y consiguió un meritorio tercer puesto.

Este año no arranca mal. Después de reanudarse la competición tras el parón de la pandemia, Mahy y su equipo han conseguido sumar buenos puestos que esperan seguir ampliando con éxitos como estos, dejando bien alto el nombre de su Escudería ‘Carthago’ y el del Arma Submarina y la Armada Española.

Su carrera como piloto de rally está plagada de éxitos. Sus triunfos arrancan en 2018 como Subcampeón del OPEN Levante y Subcampeón de la Región de Murcia. Ese mismo año quedó Tercero en la Comunidad Valenciana y Campeón absoluto en el Rally de Archena.

Su preparación como piloto de rally y como submarinista hace de él ser un miembro fundamental para la Escuela de Submarinos, sirviendo de ejemplo a los nuevos alumnos que se están preparando para ‘pilotar’ algo tan complejo como su coche, el moderno “Isaac Peral” S-81.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios