nuevodiario.es

Suzuki rueda en Jerez con su probador Sylvain Guintoli

 Suzuki rueda en Jerez con su probador Sylvain Guintoli
Ampliar
jueves 17 de junio de 2021, 11:54h
El equipo Suzuki de MotoGP, vigente campeón del mundo de pilotos con el español Joan Mir, ha programado dos sesiones de entrenamientos privados en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, una este miércoles y otra el jueves, de la mano de su probador, el francés Sylvain Guintoli.
 Suzuki rueda en Jerez con su probador Sylvain Guintoli
En la primera sesión, Guintoli ha rodado 91 vueltas al trazado jerezano, probando diferentes aspectos para evolucionar la moto en esta primera parte de la temporada.

Después de siete Grandes Premios disputados, Mir es quinto en la clasificación del Mundial con 78 puntos, a 37 del líder, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), que ocupa la primera plaza con 115.

Álex Rins (Suzuki), por su parte, se encuentra lejos de los resultados obtenidos la pasada temporada, cuando fue tercero en el Campeonato del Mundo de la especialidad, al situarse en la decimoquinta posición con 23 puntos.

La mejor posición obtenida hasta ahora por Mir ha sido la tercera, en Portugal e Italia, alternando el balear y Rins la cuarta o quinta plazas como los restantes registros destacados en otros grandes premios.

Sylvain Guintoli, de 38 años, se incorporó como probador al equipo oficial Suzuki de MotoGP en 2017, tras varias temporadas como piloto en el Campeonato del Mundo de Superbike, categoría en la que se proclamó campeón del mundo en 2014 con Aprilia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios