Albert Castillón presenta ‘El origen de la pandemia, un nuevo orden mundial’, una obra destinada a reflexionar sobre el gran reto al que se enfrenta la humanidad

Albert Castillón presenta ‘El origen de la pandemia, un nuevo orden mundial’, una obra destinada a reflexionar sobre el gran reto al que se enfrenta la humanidad
jueves 22 de octubre de 2020, 09:34h

Este reconocido periodista y escritor publica el primer ensayo publicado en España que afronta todas las posibles causas que originaron la pandemia, incluso las más extrañas, conspirativas y curiosas, pero todas posibles.

Albert Castillón, copresentador de Espejo Público durante doce años y ahora dirige el programa El Barómetro de Radio Intercontinental, además de ser el director de la Agencia de Comunicación Doing Comm, se dirige a un público global con dos objetivos claros: “ser útil en combatir el contagio, aportando lo último que sabemos acerca de la propagación del virus, eliminado bulos sin base científica, y saber dónde cuándo y por qué apareció, justo en un momento crucial de la historia económica del planeta y en un país, China, que estaba a punto de superar en todo como potencia económica a Estados Unidos”.

El origen de la pandemia es tal como expresa Albert, “un ensayo, más que un libro con repercusión global, que ha sido escrito para que entiendan el origen de la pandemia tanto en Méjico como en Dinamarca o Estados Unidos, donde ya ha sido distribuido”. Se trata de la primera obra escrita en español destinado a meditar sobre el inicio de esta crisis mundial.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un ensayo que cuenta con una “claridad diáfana” y las palabras clave sobre “todo lo que no nos han contado y debemos saber acerca del origen de la pandemia” con el pretexto de incitar a sus lectores a “sacar sus propias conclusiones sobre ello”.

SINOPSIS

La pandemia que asola el planeta es el mayor desafío para la humanidad en los últimos cien años. Los proto­colos de autoprotección al contagio, dictados al prin­cipio, ya no funcionan.

Hemos aprendido, durante las semanas de cuarente­na, nuevos métodos de defensa contra el virus. Este li­bro aporta los últimos consejos físicos y psicológicos para evitar el contagio y sus efectos.

Además, por primera vez, descubre las cuatro po­sibles teorías sobre el origen de la pandemia. Tanto China como Estados Unidos pueden salir beneficia­dos económicamente de este contagio masivo y en ambos países disponen de laboratorios de máxima seguridad, en los que se experimenta con virus muy similares. Ninguno de estos dos países que dominan el mundo han querido firmar el acuerdo internacional contra las armas biológicas.

Lo que es seguro es que esta pandemia va a provocar un nuevo orden mundial.

AUTOR

Académico de la Academia de Televi­sión en España. Periodista, produc­tor y director de programas de radio y televisión. En radio ha trabajado en Onda Cero, Cadena Ser y Punto Radio. En televisión en Tele 5, TVE y Antena 3 TV. En prensa en ABC, El Mundo y La Vanguardia. Presentador del progra­ma de Antena 3 TV, Los más buscados y El rastro del crimen. Y durante doce años copresentador de Espejo Público en Antena 3 TV.

Actualmente, colabora en Telemadrid, dirige y presenta El Barómetro en Ra­dio Intercontinental y es columnista de opinión en El Independiente. Dirige la Agencia de Comunicación Doing­Comm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios