nuevodiario.es

Albert Rivera, el pequeño dictador

Albert Rivera, el pequeño dictador
lunes 15 de julio de 2019, 21:58h
A Rivera le han salido rana muchos de los suyos. Son tantos los dirigentes de su ejecutiva que están en su contra que no se siente seguro y ha decidido bunquerizarse

Para hacerlo tiene a uno de sus fieles sino el que más junto con Arrimadas y Giráuta, este el calano-almeriense José Manuel Villegas, que se ha encargado de anunciar la decisión de ampliar la ejecutiva a 50 miembros, decisión que tendrá que ser refrendada en la reunión del Consejo General, el máximo órgano político entre asambleas, del próximo 29 de julio.

En la actualidad, hay 35 dirigentes y entre estos bastantes que no comparten la línea pro ultraderecha de Rivera.

Entre los elegidos de Rivera está Marcos de Quinto, Edmundo Bal y Joan Mesquida.

Con esto se pretende silenciar las voces de los que siguen la línea política de Toni Roldán, Javier Nart o la del diputado Francisco de la Torre, fichaje estrella de Rivera en 2015 quien lleva varios días reflexionando sobre su futuro dentro del partido naranja y tantos más que se han apartado.

Pero RIVERA, LO QUE REALMENTE PRETENDE ES PROTEGERSE y proteger su puesto y lo hará reformando los estatutos. De esta forma será dificil que le muevan el sillón pero no evitará las deserciones o que el partido se divida y pueda nacer otro partido que ocupe el centro que Rivera ha abandonado.

Esto no es ni mas ni menos que lo que hacen los dictadores para mantenerse en el poder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios