Grupo Cajamar bonifica con hasta 5.000 euros las aportaciones y traspasos a planes de pensiones
Ampliar

Grupo Cajamar bonifica con hasta 5.000 euros las aportaciones y traspasos a planes de pensiones

sábado 27 de octubre de 2018, 11:10h

Las entidades del Grupo Cooperativo ofrecen hasta 5.000 euros en efectivo por las aportaciones extraordinarias y los traspasos desde otros planes a los planes de pensiones Cajamar Vida que superen los 1.000 euros.

La campaña, vigente hasta el 31 de diciembre, beneficia a los clientes que realicen aportaciones extraordinarias y/ o traspasos a los planes de pensiones de Cajamar Vida ya sean de renta fija, mixtos y/o renta variable por un importe superior a 1.000 euros. La bonificación oscilará entre un mínimo de 0,5 % y hasta un máximo del 4% de la aportación y/o traspaso realizado, en función de la cuantía aportada y/o traspasada, del tipo de plan y del plazo de compromiso de permanencia, a elegir entre 42 y 63 meses. Otra opción a elegir en vez de la bonificación es la contratación de un depósito a un año al 0,25 % TAE por hasta el doble de la cuantía aportada y/o traspasada al plan.

Además, Grupo Cooperativo Cajamar ofrece a sus clientes financiación al 6,70 % TAE para las aportaciones extraordinarias que realicen a sus Planes de Pensiones, hasta 8.000 euros a un plazo máximo de 12 meses. Esta aportación máxima, en la mayoría de comunidades autónomas permitirá a los clientes disfrutar de una rebaja fiscal de hasta el 45 % ó 3.600 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, según sea el tratamiento fiscal en cada comunidad autónoma.

De esta manera, ayuda a sus clientes a planificar y gestionar su ahorro en planes pensiones de cara a obtener los ingresos necesarios para su jubilación. Asimismo, a través de distintos simuladores disponibles en la web del Grupo Cooperativo Cajamar el cliente podrá ver fácilmente la rentabilidad fiscal que cada aportación supone en su declaración del IRPF, qué rentabilidad media estimada podría obtener con cada plan y cómo influye en el capital final.

Cajamar Vida, participada al 50 % por Grupo Cajamar y Generali, es la gestora de estos planes de pensiones. La gestora cuenta con un patrimonio total ligado a la jubilación –planes de pensiones y planes de previsión asegurados- que ronda los 1.250 millones de euros, con un crecimiento de 4,45 % interanual, según los datos a 31 de agosto de 2018. La sólida gestión realizada permite poner a disposición de los clientes de una gama de productos de previsión competitivos, como lo muestra la positiva evolución del número de partícipes, con un incremento interanual del 2,6 %.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.