nuevodiario.es
Dimite toda la junta directiva de Ciudadanos en Jerez
Ampliar

Dimite toda la junta directiva de Ciudadanos en Jerez

Arrimadas, a dos días del acto en su tierra se queda sola. Los responsables de la agrupación jerezana, denuncian su exclusión de las listas para las próximas elecciones andaluzas del 2-D

En bloque y a dos días del desembarco en su tierra, golpeando como mas duele.
La junta directiva de Ciudadanos en Jerez ha presentado su dimisión cuarente y ocho horas antes de que el partido presente su programa electoralpara las elecciones en Andalucía del 2-D en esta localidad. El acto del domingo contará con la presencia de Inés Arrimadas, natural de Jerez. Una gestora se hará cargo de esta agrupación, que cuenta con unos 100 afiliados.
El motivo lo dejan claro en una carta la junta directiva ha remitido a los dirigentes naranjas . Ciudadanos les ha excluido de las listas para las elecciones de manera unilateral y sin consultar a la dirección orgánica.
Por su parte desde los cercanos a Juna Marín la respuesta es que el partido "ha seguido los procesos internos democráticos para que la elaboración de las candidaturas".
En un carta que se ha hecho pública este jueves, la junta directiva dimitida se queja de que Ciudadanos les ha excluido de las listas para las elecciones de manera unilateral y sin consultar a la dirección orgánica. Ciudadanos ha respondido que el partido "ha seguido los procesos internos democráticos para que la elaboración de las candidaturas".
El secretario de Organización de la formación naranja, Fran Hervías, se ha desplazado a Jerezpara buscar una solucción. De momento la solución ha sido el nombramiento de una gestora que se hará cargo de la agrupación durante los siguientes meses", ha añadido.

Ciudadanos reúne a su Consejo General -una órgano similar al Comité Federal del PSOE- el domingo en Jerez. El objetivo es dar los últimos retoques y presentar el programa electoral para la cita del 2-D. Arrimadas, jerezana de nacimiento, será el gran reclamo electoral de este acto junto al candidato naranja a la Junta, Juan Marín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios