nuevodiario.es

La Junta de Andalucía, ¿una casa de putas?

Seguro que no lo es, pero lo parce. 32.000 euros del dinero publico destinado a los parados y 13 bacanales con prostitutas en clubs de lujo, silencio de ese que llaman administrativo y nadie asumiendo la responsabilidad.

El principal problema es el ocultamiento de los escándalos de corrupción que desde la presidencia de la junta se viene llevando a cabo, tapando a los suyos y el presunto mal uso del dinero destinado a los parados que dedicaron para otros fines sin el control de quienes dirigen la Junta.

Casos como el de las tarjetas ‘black’ cuyos beneficiarios eran laltos cargos de la Junta y del PSOE-A sirvieron para convertir a la Junta en la institución encargada de pagar las putas a estos altos representantes públicos en garitos de lujo de Sevilla, Cádiz y Córdoba.

Los datos los aporta la UCO, Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Y sin embargo a pesar de ello nadie ha asumido responsabilidades.

Susana Díaz se presenta a las elecciones andaluzas con un curriculúm manchado a pesar de las voces clientelares que la defienden y cuya defensa pasa por los 330 millones que la Junta destina del presupuesto andaluz, para pagar sueldos de entre 80.000 y 100.000 euros a los cercanos a Susana y al gobierno que dirige, además de fundaciones como la de ayuda a los parados andaluces que utilizó el dinero para ir de putas y comilonas.

Pocas o ninguna explicación de una presidenta que de nuevo se presenta por un partido que en sus más de 100 años de historia no ha contado con una gobernante tan nefasta e incapaz.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios